EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Lo mejor es que dentro de un mes empieza el Mundial de Rusia y nadie se va a acordar de nada.

Y como lo ganemos terminan indultando hasta a José Bretón.

Si España gana el mundial Pedro Sánchez baja al campo a celebrarlo con los jugadores

Nunca pasaría si se siguiesen convocando a los mejores.

Hostia, se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo.

Va a por el pack completo; casoplón, americana, papada… le falta el BMW

Me imagino a la cúpula militar reunida ahora mismo en un viejo polvorín de Soria, hablando en una habitación cochambrosa con el techo lleno de telarañas, debatiendo como hombres de bien los quehaceres de mañana, ¿sacar los tanques a dar vueltas por Madrid, encerrar a los golpistas, precintar con militares todas las sedes parlamentarias autonómicas? ¿qué hacemos primero señores?

Camarada: creo que las ganas nos pueden. Eso no pasará, por mucho que nos pese. Vox no tiene ni de lejísimos la financiación que ha tenido Podemos desde sus inicios, ni los minutos en televisión que Soraya sí ha procurado para Podemos.

Ese es el problema, que la gente vota según vea en la tele. El buen rigor político no debería ir ligado al presupuesto para que aparezca tu cara en todos los rincones, debería ser el votante, sediento de verdad, el que fuese a buscar entre los discusos cuál es el que más le conviene a su país. Cada día creo menos en esto que llaman democracia.

Parece mentira que no seamos capaces de hacer autocritica. Esta lleno de cargos electos que han metido la mano. Por cierto los mensajes que calificas de capturados y manipulables estan reconocidos por Rajoy. Ha sido torpe en muchas gestiones clave para España, blando con los secesionistas, blando con la corrupción y ahi tienes el resultado. Ha entregado el gobierno el Pedrito el de las cabras, el jefe de planta de el corte ingles, el que se reunio con los independentistas para cerrar su presidencian a saber a cambio de que, el de la nacion de naciones o como quieras llamarlo. Otro flojo…

Claro meridiano, claro como el agua cristalina que Rivera será el próximo presidente de Gobierno de España en 2020. Absolutamente todos los palos de PP, PSOE, nacionalistas y demás escoria se los ha llevado él.

La parodia de los morancos la clava.

Para estar lleno todavía no me has dicho ni uno. Evitemos repetir todo lo que diga la televisión. Por salud mental.

Ambos (Pedro Sánchez y Aitor Esteban) dijeron que si Rajoy dimite, retira la moción de censura (el primero) y vota en contra de ella (el segundo). Pero…

¿Quien se fía de que cumplan? Dimitir es irreversible. Incumplir una promesa, un compromiso o una oferta, está a la orden del día.

España está en manos de traidores. Ahora no se puede decir ni aquello de disfruten lo votado, porque nadie les votó para llegar a Moncloa. Si sale adelante, estaremos atentos para echar los papeles e intentar coger alguna subvención o beca durante los meses que dure el circo abierto.

Ayer era trending topic lo de Zidane
Hace un rato, esta imagen habla mejor que mil análisis sesudos. A la mayoría, se la suda: vivan las caenas!
Con este pueblo, estos políticos

Un pueblo cainita engendra políticos miserablemente inmorales. La mayor parte de los españoles están con la mente ( sic ) en los 22 tuercebotas que van a Rusia.
Y los gobiernos saben eso. Así que burdamente mejor que elaborado

¿Os acordáis lo que dije el otro día de la bolsa? A pocos minutos de la votación de la moción mira cómo está, subiendo un 1,43%. Lo que me hace sospechar que el Ibex sabía (y sabe) perfectamente lo que va a pasar.

¡¿Tejero, dónde estás?!

Me voy a hacer acopio de víveres. Por delante unos meses para cabrear a los más reaccionarios y conseguir una representación digna de VOX en el Parlamento.