EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Qué vergüenza… :facepalm:

Esa mujer debe de ser brillante. Hace un tiempo me pasaron un vídeo de una intervención suya acertadísima repasando a Iglesias y Cía.

Magníficas palabras

No opino igual. A las dos les entra igual de grueso y duro

Desde luego que no quiere. Tiene que darle tiempo a parasitar instituciones, cuantas más mejor, para “tener músculo cuando vuelva a gobernar el adversario”, como el propio Errejón aconsejaba a sus tropas.

Lo dicho: aunque este gobierno sólo esté un par de años, nos condenará a un atraso de seis.

Un atraso, desde luego. Pero había que descabezar al PP. De momento seamos pacientes. El tiempo pasa inexorable y pone las cosas en su sitio. La gente se cansará de los tuiteros furibundos izquierdosos. Esos que digan la suya en redes de paletos. Los buenos estamos aquí. Y no perdonaremos.

Mira que bien. Ahora también puedo decir que esta es otra HDLGP como la de Carboneras, pero ahora nadie me dirá que soy xenofobo y racista.

Que alivio.

Hay que ser ruín, hijo de puta, cobarde y animal para estrangular a un niño de 8 años. Que asco, de verdad.

Le deseo todo lo peor del mundo.

Y yo que pensaba que todo fue un mal sueño … pero ahora que ya lo ha firmado Felipe Erre …

Alea jacta est

imageimage
imageimage

Lo mismo digo yo. Aunque en este tipo de artículos hay que separar la paja del grano, ahí va un repaso de las andanzas de Pedro Sánchez antes de que alcanzara la Secretería General del PSOE. Si hay un mínimo de equidad informativa en España, en caso de aclararse el asunto de su tesis doctoral debería procederse como el del Master de Cristina Cifuentes.
Me han hecho mucha gracia los encontronazos de Juan Carlos Monedero con Soraya Sáenz de Santamaría, y el de Celia Villalobos con la periodista Ana Pastor. Espero que la ex-Vicetodo escarmiente en cabeza propia lo que ella misma impulsó: el duopolio (Atresmedia La Sexta vs. Mediaset) constituido por dos cadenas de Izquierda (Antena 3 y Telecinco) y otras dos de Extrema Izquierda (La Sexta y Cuatro) donde han sacudido sin piedad al PP.

No me has entendido, me refería que los gobiernos comunistas ponen un proxy para vigilar tu libertad en Internet. Todo lo que digas o hagas pasa por ellos. Al final no hacen nada porque son muy incompetentes pero Internet va como el culo. Pero vamos era una broma.

Esperemos que se quede en eso y sobre todo que no esten mucho tiempo en el poder para elucubrar maniobras de ese tipo

EL GOLEM

Joder, si no llegar a ser por Tabloide no me entero de que hemos cambiado de Presidente del Circo.

:hijueputa:

Ánimo, compatriotas, el show debe continuar.

Un abrazo desde el exilio,

Presidio de San Saba, Texas. Ultimo bastión de los conquistadores españoles en su avance norteamericano (básicamente aquí se dieron la vuelta hartos de luchar contra los indios y ni siquiera encontrar oro).

Preferentemente con retraso mental

Sánchez ha prometido (no jurado) el cargo ante un ejemplar de la Constitución de 1978, la misma que va a tener que destrozar como hizo la tal Empar Moliner ante las cámaras de TV3% y los aplausos del público presente en el plató, para dar gusto a la sopa de siglas que le ha llevado a La Moncloa. Por supuesto, no había ni Biblia ni crucifijo: fuera la tradición católica y viva el laicismo agresivo frente al cristianismo y cobarde ante el integrismo islámico.
Los nuevos consejeros de la Generalidad ni siquiera se han dignado a citar la Constitución en su juramento.

El nuevo Echenique presidente del Gobierno, PdrSnchz …

imageimage
imageimage

Esta claro el bueno es este

Veo tu

y subo a:

(México. Verano de 2008. Reunión con Zapatero)
https://www.magdalenadelamo.es/mariano-rajoy-o-el-gran-tonto-util-de-la-masoneria/