EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Parece que la actividad de TAB ha sufrido un apuñalamiento en el corazón a la misma vez que Pedro Sánchez tomaba posesión como Presidente.

Creo que a todos nos ha helado el corazón que un sujeto así haya llegado a Presidente del Gobierno… Sólo recordar a héroes como éste me reconcilia con España y creo que nuestro país puede tener futuro a pesar de Sánchez y sus compañeros de viaje podemitas, separatistas y comunistas.

Para los que hayan visto la trilogía del Caballero Oscuro:

Supongo que se asemeja al foro de los equipos de fútbol,cuando son victorias rebosa actividad,cuando son derrotas se viene abajo.
Es más ameno entrar para leer cosas positivas y entretenidas que entrar para leer como unos traidores HDLGP van a gobernar por un tiempo determinado…yo personalmente estoy intentando evadirme un poco de la realidad este fin de semana para no amargar a mi señora ya la nena…
:fu:

Hace dos semanas valía pactar con los terroristas y ahora ya no vale,hace dos semanas se les podía dar dinero,ahora hay que quitárselo por qué han sido malos…y es que de aquellos lodos siempre vendrán este tipo de Barros…o lo que es lo mismo,eso pasa por pactar con traidores terroristas…

Tenían una inversión extra que no merecían si no fuera los votos a favor, por tanto se quedarán igual, el PP irá votando en contra de lo que acuerda y el PNV podrá quedar bien victimizándose.

Me ha parecido cojonudo tu artículo de hoy, @Israel

Gracias a este artículo me he enterado de la fama de Rosalía y el por qué de las veces que lo han puesto en TAB, incluido en el hilo del Country. Espero que no decaigan sus fans y nos sigan deleitando.

Esta noticia es de las que te vuelven a reconciliar con el ser humano.

De las que te hacen ver que hay personas que su objetivo en la vida es hacer la vida de los demás mejor.

Alguien tiene problema para acceder a Tab desde Firefox?

No podran enmendar nada en el Senado, lo unico que pueden hacer es restrasar poco tiempo la aplicación de los presupuetos. Es mas postureo que otra cosa. Lo que hay que conseguir es que hay elecciones generales lo antes posible, al PNV no le interesa nada y al PSOE ni te cuento.

Gracias amigo de Internet

De Gea me representa:

Ya tenemos al gay obligatorio que faltaba. Aunque no es el primero que ocupa su cartera.

Son todo tías o gays. Es un nombramiento mediático tras otro. Es como cuando se juntan viejas glorias del rock a homenajear a Bob Dylan. Le falta nombrar a Iniesta como Ministro de Deportes y a Bertín Presidente del Congreso.

El Presidente del Congreso será un minusválido, lo cual no despejará la incógnita de si es o no gay porque no puede follar.

Según van para presidente del Congreso veo al mismo Jorge Javier :sihomo: .Tampoco lo haría mal, su trabajo es básicamente pastorear a otros gays y feminazis.

Me falta el negro o la negra.

EDITO: Maxim Huerta Ministro de Cultura. Ya tenemos al disminuido psíquico. Ana Rosa Quintana Secretaria de Cultura.

Sí, el negro, el tullido y/o el transexual está al caer.

Secretario de Estado de Comunicación Miguel Ángel Oliver, colocando a MEDIASET.