EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

No les interesa el modelo federal, cada vez que hsn tenido ocasion de desarrollarlo no lo han hecho. Es mas postureo de biquilla que otra cosa.

Podrias argumentar por que crees eso por favor… No me malinterpretes,no cuestiono tu post,más bien me puedes dar hasta una alegría por que como muchos de nosotros amo a mi patria,historia y cultura…

El nuevo diseño del corazón me gusta. Buena @Israel

Acabo de ver esta foto y me he acordado de este santo lugar.

Novia a la fuga.

Sé que hubiera quedado mejor mostrar una imagen de la película, pero voy conduciendo y no puedo hacer mucho.

This one? juasjuas

¿Conocen algún insulto para referirse a los ingleses? Como gran rival histórico de España, me imagino que habrá insultos, del estilo “gabacho” para los franceses.

Hijos de la Pérfida Albión.

Acabo de ver esto y si ya tenía bajo el concepto de este señor por la penita que daba, ahora ya, me resulta hasta patético:

Se le despega la ceja izquierda postiza durante una rueda de prensa.

Guiris Gambones, hijos de la gran… Bretaña

Solo recuerdales que viven en una puta isla donde siempre esta nublado o lloviendo y su plato típico es el fish and chips, ya con eso los hundes en la miseria juas juas juas juas

También les puedes dejar caer que pese a inventar el fútbol, sola han ganado un Mundial, el que se jugó en su casa, y con uno de los finales más corruptos de la historia de los Mundiales.

Dos transexuales ganan a mujeres en competición de atletismo.

¡Oh! ¡Qué chorpresa! ¡Qué ha podido pachar!

Ojo a las caras de las corredoras en los vídeos. Me parece que se les han quitado las ganas de ir a manifestaciones feministas de por vida.

Qué maravilla. Me encanta. Ojalá los controles de los JJOO dejen participar a los transexuales en pruebas femeninas. Sería tan divertido. Además no hacerlo es discriminatorio, ¿no? Ellas son mujeres como cualquier otra, ¿no?

Parece que Bauzá quiere entrar en la lucha por el liderazgo del PP

¿Qué os parece este señor?
¿Algún caballero balear puede hablarnos de su gestión en las Islas Baleares ?

Esto suena a que Pedro Jota busca su candidato. Rivera ya parece que se cansó de él y él de Rivera. Qué asco me da todo.

Gene Simmons, disparatado pero sensacional.

Han echado a Lopetegui de la selección. Hay que joderse el poder del antimadridismo. Es alucinante. Espero que no les perdone ni un céntimo porque no ha hecho nada ilegal.