EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Ha sido más o menos así:

Se ha picado porque ha negociado a sus espaldas y como es la chica nueva quiere hacerse respetar. Ahora habrá perdido los 2 kilitos que iba a soltar el Madrid, creo.
De todas formas, a un murciano no me lo puedo tomar en serio, pijohuevo.

• Como buen sindicalista no para de hablar de valores.

No me gustaba nada Julen, pero ahora es nuestro Julen.

Con él a muerte y que pierda España, pero urgentemente. Ojalá el Mundial lo robe Putin y se lo dé a su pueblo. Todo es política, pues que gane Putin.

Yo en esto opino lo contrario. Ójala el mundial lo gane España y Julen se quede con la cara de “jo, podría haber ganado un mundial”. No cuesta nada guardar las formas y hacer las cosas con decoro.

Te vas a quedar con las ganas. El Madrid volverá a ganar y España a hacer lo que le corresponde. Una pena que no esté Casillas pescando atunes como en 2014.

EDITO: llamar decoro al evidente antimadridismo de esta decisión que vulnera hasta el más evidente sentido común me parece una trampa del pensamiento políticamente correcto que quiere dominar hasta nuestro lenguaje. Di que odias al Madrid y que se joda Lopetegui y al menos estarás diciendo lo que realmente piensas y no disfrazándolo de normas éticas.

La verdad es que no odio al Madrid y soy el más madridista del mundo cuando juega en Europa (porque es un equipo español). Obviamente en el campeonato local mis colores son los del Valencia y para nada soy partidario del Madrid.

Y si esto Lopetegui lo hubiera hecho con el Barça o con el mismo Valencia estoy seguro de que opinaría igual. No cuesta nada negociar lo que quieras, llegar a un acuerdo y darlo a conocer después del mundial. Porque de lo contrario puede pasar lo que ha pasado, que nos quedemos sin entrenador a dos días del mundial, y eso, como aficionado al fútbol me jode.

Se ha quedado sin entrenador porque un murciano con cara de huevo antimadridista ha querido poner los cojones encima de la mesa.

Lopetegui no tiene la culpa de que su jefe fuera subnormal y un acomplejado. Porque esto ha pasado muchas veces y nunca tuvo la menor importancia. Pero claro, era el Barsa. Pero siendo el Madrid…

O sea que si los de la selección española estáis enfadados, culpad al calvo y al antimadridismo, no a Julen, que no hizo nada malo.

Tú no lo dudo, pero si lo hace con otro equipo me cuesta creer que le echen. Pon uno que no sea español, imagina que ficha por el Chelsea. Seguro que acababa el mundial.

Imposible, se filtra todo. Lo más honesto es lo que han hecho.

Aún no sé si es cierto, pero esto ya encaja en lo hijo puta que es el calvo absolutamente. Y lo tonto que es.

Aviso que puede ser fake.

No es fake, esa era la primicia/exclusiva/notición que daba el Marca antes de que el calvo hablara.

O sea que el calvo se ha impuesto, por sus santos huevos, por encima del criterio de jugadores y del propio Fernando Hierro.

Rezuma odio y antimadridismo, el hijoeputa.

Lo peor es que nos deja con el comezón de quién va a ser el entrenador para el mundial. Yo apuesto por una mujer, un negro o un deficiente(Guardiola).

:risa:

Yo el problema lo veo en quien saca a la luz pública la noticia días antes de iniciar un Mundial. Hay que ser gilipollas.

Lo suyo habría sido mantenerlo callado por ambas partes y haberlo hecho público después del mundial. Tal como se han hecho las cosas, desestabilizan a la selección.

Somos un país de pandereta en todos los sentidos.

Otra bombita es que la sede para el Mundial del 2026 van a ser EE.UU, México y Canadá. La otra opción era Marruecos:

https://twitter.com/fifamedia/status/1006854022383403008

Pero. Perdemos la perspectiva. ¿Qué tiene de malo anunciar que va a entrenar al Madrid? ¿Qué tiene que ver con el Mundial?

Madre mía, el antimadrismo ciega más que la absenta.

A mí personalmente me la sudaría que hubiera anunciado que se va a entrenar al Barsa, o al Sevilla o al Parteculillos. Pero claro, el madridismo es magnánimo.

Se pierden las perspectivas.

No te quito la razón en que igual ha sido por sus santos huevos. Pero el primero que aquí ha puesto sus santos huevos ha sido el tito Floren que sin prever lo que podía ocurrir o tal vez previéndolo pero importándole un pito, ha tenido que dar la primicia a dos días del mundial.

Ahora se me ha encendido la bombilla y me ha dado por pensar que están llamando a Del Bosque, hombre de la casa, para que saque el chandal del armario y vaya corriendo a Rusia. :sincope: Por suerte, nunca acierto nada.

Ya asomas la patita. El malvado Floren que no prevé que un calvo antimadridista no deje elegir libremente a un entrenador donde ejercer su trabajo. Claro claro.