EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Ahora seguid culpando al Real Madrid. Qué triste, siempre a la sombra de la grandeza.

Ojalá se clasifique Corea del Norte solo para ver esa foto de Kim Jong :kimjongun: en la grada del estadio de los Yankees viendo el partido con sus prismáticos escoltado por Dennis Rodman y Kanye West. Sería épico.

Por cierto, el mismo murciano admitió que antes del comunicado del Madrid, 5 minutos antes, ya sabía la noticia. O sea que ya la sabía todo el mundo y se iba a flitrar y por eso la anuncio el Madrid. Club caballero donde los haya.

Esto desmonta la cosa esa de que no se guardaron las formas. Una vez más, ladran luego cabalgamos.

Yo no veo mal que fiche por el Madrid, lo que veo mal es que se haya hecho eco la noticia justo antes del mundial. Y que lo destituyan lo encuentro demasiado drástico, aunque no creo que sea porque se vaya al Madrid. Si se hubiera ido al Barça posiblemente habrían hecho lo mismo.

Cuando eres seleccionador nacional, no hablas de tu futuro antes del mundial. He visto una falta de compromiso que da asco. ¿Qué tenía pensado hacer? ¿Ir fichando en los ratos libres? El hijo puta podría haber dimitido como un señor una semana antes, porque esto no es una cosa de que Florentino te llama el lunes y tu le dices sí el martes.

Tanto hablar de Lopetegui se ha silenciado la noticia importante del mundial. Manolo está en Rusia, bombo incluido, y un taxista intentó darle un tour por Moscú con la excusa del idioma. Qué vergüenza, espero que el murciano le pague viaje ,dietas, entradas y un luthier ya que arriesga su vida para dar el coñazo.

El calvo es muy tonto macho. Que Lopetegui ha hecho mal, porque lo acababan de renovar y negoció con el Madrid sin permiso de la federación, pues sí, se equivocó. Que para colmo, parece ser que como los jugadores ya lo intuían, Lopetegui quiso decírselo a ellos, y que como ellos ya lo sabían pues que se podía hacer público, pues sí, otra equivocación. Pero son dos errores que no influían tanto como la gente pensaba en la selección, que esto es una selección y no un equipo, que son tres partidos mínimo y como mucho siete. Los jugadores saben a lo que van. Hay que joderse con la que se había montado, si ha habido casos parecidos en el pasado y no había pasado nada.

Pero ha tenido que hacerse notar el calvo este, izquierdoso donde los haya, hablando que los trabajadores de la federación no pueden hacer eso y no se qué. Ojalá Lopetegui le meta en juzgados y le caiga un paquete, al tonto sindicalista este que en cuanto ha sido jefe ha despedido a uno de los suyos.

Parece ser que alguno de los jugadores del Madrid se fue de la lengua, y ya no sólo eran ellos y Lopetegui quienes sabían de su contratación. Al conocer esto Lopetegui optó por llamar al Madrid y apremiarles para que anunciaran su contratación.
Rubiales, que es granadino, creo que hace bien, aunque por criterios distintos a los míos… ¿Os imagináis el por saco que iban a dar con que Lopetegui estaba favoreciendo a los jugadores madridistas durante todo el Mundial? Pues eso, un sinvivir que terminaría por dinamitar al equipo.

Eche, para mí el Madrid no tiene nada que ver aquí, me es indiferente el club que sea, y de antimadridista por mi parte nada. Si fuese el Sevilla diría lo mismo. ¿Qué ganas anunciándolo antes? Nada. Me parece una jugada de comunicación muy mal llevada. La selección es el equipo de todos los españoles y el entrenador no tiene que tener contrato firmado con nadie, al menos públicamente, que no sea la propia selección. A mí la actitud de la RFEF me ha encantado. Es más, prefiero a Fernando Hierro. Lopetegui en el Madrid no se come las uvas. Además, renovó hace quince días. Tiene menos palabra que Figo, Rivaldo y Juande Ramos, los tres juntos.

EDITO: No entiendo a qué cojones espera el Real Madrid CF para poner a Raúl de entrenador.

Teniendo en cuenta que Kubala lo hizo y mucho más recientemente Van Gaal, Luis Aragonés y Conte y nadie dijo nada porque es algo absolutamente normal, lo de que el Madrid no tiene nada que ver no cuela.

Tiene que ver y mucho. Y espérate que Hierro, que odia a Flo desde que le jodió su cortijo, no le haya sustituido por algo más que mero trámite administrativo.

Cuando te ofrecen un trabajo mucho mejor que otro irte no es traición es tener sesera. Ni yo siendo dueño de una empresa, podría criticar a un trabajador mio que se fuera a otra mucho más importante y en mejores condiciones. Me parecería de ser mínimo un murciano sin pelo.

Seguimos sin ver la perspectiva de que Julen no ha hecho nada negativo ni nada raro, y que es algo que no tiene nada que ver ni jodería nada del vestuario pues los mismos jugadores, profesionales de lo suyo, saben que uno siempre debe hacer lo mejor para él y su familia.

¡Hala Madrid! ¡Gora Julen!

La selección de Kubala no ganó ni un partido.

Tú no eres antimadridista, tu eres hijo de Belcebú.

Menos mal que Floren tiene memoria.

¿Y?

Hostia puta. Ahora sí que entiendo todo lo que ha pasado.

Viva Julen otra vez.

Que luego en los medios se dijo que Kubala estaba más pendiente del Barcelona que de la selección. Los jugadores desconcertados. Igual no han querido cometer el mismo error.

Ten en cuenta que para que acabe el mundial falta un mes. Y Lopetegui debe conformar el nuevo equipo del Real Madrid. Y no puede estar centrado al 100% con la selección (que no olvidemos es la selección de todos los españoles) si está pensando en fichajes y salidas para el Real.

Pienso que Florentino le ha hecho un flaco favor al vasco. Total para que no le importunaran los medios durante un mes de que el Real Madrid aún no tenía entrenador.

Los medios ya lo sabían. Y el deber de Florentino es favorecer al Madrid. Y al Madrid le favorece tener entrenador ahora y no a finales de julio.

Ese es el deber del Real Madrid, y lo ha hecho bien, pensando en sus propios intereses. Pero al vasco lo ha dejado sin mundial.

No, sin mundial le ha dejado el sectarismo de un paleto de Granada con acento semi murciano, su escaso profesionalismo y sus oídos sordos a jugadores y profesionales.

Ese paleto es el único ser digno de una institución pública en España. Es la primera vez que me siento orgulloso de la RFEF. Las posibilidades de ganar el Mundial se han disparado.

Debes estar de broma. Lo que ha hecho está en las antípodas de lo que se llama profesionalidad. De todos modos si te consuela no van a ganar el mundial ni con Julen ni con el otro.

Y ya que el granaíno ha decido hacer política del fútbol, que gane la Rusia de Putin. Robando, por supuesto.