EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Para nada estoy de broma. Estoy cansado de dejar las cosas como estaban por el miedo al cambio. Hay valores, que es lo que ha dicho el granaino, y esos valores son los que están en las antípodas con el gilipollas del Madrid que haya decidido hacerlo público. ¿Acaso Flo no tiene ya fichados a varias estrellas mundiales que jugarán con su selección? Sin embargo no han dicho nada. No sé en qué cojones estaban pensando para anunciarlo. Imagino que era la necesidad de callar bocas. A mamarla Lopetegui, quien fuera mal portero del Barcelona. Ni fue el mejor entrenador para la selección y pasará por el Madrid sin pena y sin gloria, pero entiendo que defiendas lo tuyo. Si os hubiesen puesto a Paco Jémez lo defenderías igual. Nunca un entrenador que haya sido portero será buen entrenador. No hace falta que busques ejemplos. Los porteros para la portería y para entrenar a los porteros y si encima fuiste portero malo que te quitó la titularidad un tal Angoy, ya acuéstate.

:risa:

Coño Angoy. Qué recuerdos. Gracias Cruyff por meter a tu yerno. Qué cojones los suyos.

Sigues sin ver la perspectiva de que un sidicalista trepa que no pasó de 2ªB como el calvo no puede traer nada bueno y que Julen no ha hecho nada raro ni nada malo.

Bueno, fichar por el Madrid y ser madridista es un acto de rebeldía, como ser derechas. Eso es lo malo que ha hecho.

Visto lo visto y sabiendo que los jugadores de la selección ya han asimilado las tácticas de Lopetegui lo mejor hubieras sido…

No fichar a ningún entrenador y dejar que los jugadores se apañen ellos solos. Los titulares a piedra, papel, tijera y luego que ellos mismos vayan pidiendo los cambios cuando estén cansados.

Yo hubiera puesto a Guti para acabar de joder a los culés y demás antimadridistas.

Si es este Guti yo firmo :grinning:

EDITO. Como dicen los comentaristas lo de Guti no fue una jugada de fútbol sino de basket. Le hizo un alley oop al pívot.

No culpo a Julen. La culpa es de quién lo haya hecho público. Bocachanclismo.

Yo hubiera puesto a Guti pero de Presidente de Gobierno.

Es un buen paso previo para luego ser presidente del Madrid, que es lo más.

O sea que esperas que Pedro Sánchez sea algún día presidente del Real Madrid :wink:

Ser presidente del Madrid es mucho más complicado y meritorio, y diría casi que importante, que ser presidente del gobierno.

Objetivamente, PDR nunca podría ganar la presidencia del Madrid.

Partiendo de la premisa de que si Xavi dice una cosa, lo correcto es lo opuesto:

Qué asco de culés, siempre hablando de corrección para maquillar su maldad.

Era evidente una jugada culé quitar a Julen. Xavi solo explicita lo evidente.

El caso es que Rubiales es nacido en Las Palmas pero se ha críado en Motril.
Eso demuestra que Canario+ Granadino = Murciano :calatrava:

Aparte del comentario de calidad quiero decir que Hierro tiene mucho rostro.Se supone que se había opuesto a la destitución de J-Lo y ahora es él quien coge el cargo. Fijo que dirá que es por la selección, porque era la mejor solución, usará la metáfora de remar,etc. Lo que tendría que haber hecho era dimitir un segundo después de la rueda de prensa.

Muy bien Xavi haciendo la pelota, a ver si así lo ponen de seleccionador sub-21 o incluso en la absoluta.

Pero el Madrid no tiene nada que ver.

Justo antes de una semifinal. Las condiciones no son las mismas, no te vas a quitar a un entrenador en mitad de un torneo. Y por cierto, Luis Aragonés fue un mojón de entrenador y así lo digo, al igual que Xavi ha sido un centrocampista buenicito, sin más. Ambos no ganaron nada en sus putas vidas hasta que se encontraron con Iniesta.

Antimadrilismo? Tenia contrato hasta el 2020, habia negociado aumento de sueldo cuando ya estaba negociando con el Real Madrid… el Sr Lopetegui no solo no esta pensando en ganar el mundial sino que no cree en el proyecto que ha estado construyendo. No tiene nada que ver con el RM sino más bien con la selección.

Admirado compañero, sabes de todo pero de fútbol andas justito justito.

Si precisamente esto es lo que critico yo, el torneo ya ha empezado!!, que estamos a dos días y llevan una semana concentrados, además de un año y medio de clasificación; los entrenamientos ya deberían ser a la máxima intensidad.

Ya para completar el día, a las 18:00 dimitirá el ministro de cultura

Efímero paso por las alfombras ministeriales lol

Por cierto, se baraja una mujer para sustituirle: están en duda sobre si pudiera ser la propia Ana Rosa Quintana Hortal … o la princesa del pueblo María Belén Esteban Menéndez. Al menos, a esta última le gustan los toros … ¿o no? unsure