EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Isco es el representante del fútbol andaluz de toque y floritura vacía a día de hoy. El Curro Romero del tostonball. El representante de lo importante que es en España hoy día tener un agente con amigos en la prensa y que invite a buenos desayunos que venda lo bueno que eres aunque seas una rémora. El representante del piperismo. Es el nuevo niño mimado tras Raúl y la Rata Casillas. Ese jugador topo que la prensa necesita dentro del Madrid para dañar al club, el quintacolumnista, el amigo del enemigo.

Ese trote cochinero, ese culo de negra gorda, esas patitas cortas y arqueadas, su sempiterna jugada de tiro a rosca. ¡Adelgaza hostia!

Isco es un tostón y un mediocre. Si de algo me alegro de que Zidane se vaya es que espero que Julen sepa mandar a tomar por culo al pescaito este.

Si España quiere ganar algo con este como líder, que se siente y espere.

Los mismos que alaban el juego de isco son los que dicen que xavi era el mejor centrocampista del mundo. Y se parecen como un.huevo a una castaña.

De todas maneras ,si bien estoy de acuerdo en que Isco ayer ralentizaba todo, también creo que jugó como le pidió su entrenador porque no veía manera de romper líneas. Otra consecuencia es que al chupar él todas, la banda derecha quedó de adorno y ahí estaba Asensio, por eso no la olió.

Otro niño mimado, más que Isco, es Morata, así que demostrado que J-Lo tiene y tendrá huevos.

Pd: solo yo he pensado que en el último minuto de la prórroga tendría que haber sacado a Reina? En penaltis siempre ha sido uno de los mejores.

No será que el resto del equipo lleva una marcha menos que Isco??.. Este jugador en la selección que ganó 2 eurocopas y un mundial (nunca olvidemos eso por favor) hubiera encajado como un guante,sobre todo cuando jugaban sin un nueve nato y llegaban en oleadas desde la media punta con pases a la velocidad de la luz… Pero en este mundial ni Silva ni Iniesta eran los que fueron,el mejor medio que ha dado este país (Xabi) se ha vuelto qatari y la precisión y profundidad de los pases no ha sido la adecuada para romper los sistemas defensivos… El panfleto Marca tenía ayer una columna en la que estoy de acuerdo al cien por cien;quien ayuda a Isco a ganar el mundial de Qatar…

No soy demasiado futbolero pero por lo poco que he visto se puede afirmar que no hemos jugado un solo partido bueno tanto en la fase de clasificación como en el mismo mundial, ni con Lopetegui ni con Hierro.

Voy a colocar una adversativa: Isco es un fuera de serie, pero siempre le sobra un toque.

Dicho esto, el calvo de la federación ahora que se joda. El único problema que hubo con Lopetegui fue que el equipo que lo fichó, era el Madrid. Esto lo saben hasta en el SPORT. Si lo hubiese fichado el atleti, el Valencia, o el Farsa, no hubiese pasado absolutamente nada.

Pues bien, calvo y periodistas adláteres, que os cunda vuestro puto antimadridismo.

Eso sí. Ya no engañáis a nadie.

En eso estoy completamente de acuerdo,es algo que tiene que mejorar,ahí me cabe la duda si ese último toque le sobraba o seguía por que no veía a alguien bien posicionado para recibir…

En otro orden de cosas, sería maravilloso poder usar Tabloide en la app Tapatalk.

Como decía ayer con el artículo del Marca, aquí tenemos otra muestra más de lo que comentaba. Nótese que en ambos casos los periódicos que publican esta basura son lo que el amigo @Cincinato denominaría como la prensa del Madrit. Hay que joderse.

Y recupero la rueda de prensa del mindundi de Rubiales, donde reconoce haber hablado con casi todos los periodistas y haber llegado a la conclusión de que “No se puede pasar por alto” (3:57).

En otras palabras, Rubiales firmó un pacto de protección con la mafia para poder tirarse a la piscina con las espaldas bien cubiertas.

A mí todo esto me congratula. Cuántos más enemigos, más grande es el Madrid.

A mí me toca los güebos que a estos canallas, con tal de hacerle daño al Madrid, les dé igual hacérselo también a España.

Periodistas terroristas.

Por eso es necesario distinguir entre amar a tu país y a la roja. A mí esa gente no me representa. Me alegro de que perdieran ayer. El Madrid es mucho más representativo de España que ese engendro politizado de la selección. Y ver cómo le jode la audiencia a Tele5 no tiene precio, además.

Te entiendo, pero esa gente, te guste o no, representa a España. En cuanto a lo de Tele5, ahí sí, que mamen duro. :grin:

Entre esto y las primarias del PP se me está haciendo bastante llevadera la espera de la última temporada de Juego de Tronos, que no pare el drama! :smiling_imp:

La liga interesante es la de segunda. En primera no hay mucho que ver. Los entrenamientos con público de los equipos que juegan la Champions básicamente.
5 equipos de Madrid, 4 vascos, 3 catalanes y 3 valencianos. De propina 2 de Sevilla. Parece la lista de sedes de las empresas del IBEX-35

Y en segunda división al menos no hay invasión de entrenadores argentinos.

Es mucho más igualada,no es descabellado que el último de la tabla pueda ganar al primero por qué los presupuestos de los clubs están mucho más igualados que en primera,es una competición mucho más física…pero a veces te tragas cada toston de partido que si no vas medio borracho no hay un dios que lo soporte,también los arbitrajes son mucho peores y desde luego la calidad del fútbol no tiene nada que ver…si no has estado nunca en primera te haces a la competición pero si como es mi caso has asistido a partidos de primera división treinta y tantos años…anhelas el buen fútbol que solo los mejores hacen…

No sería exagerado decir que es de las diez mejores de Europa, por detrás de española, inglesa, alemana, italiana y alguna otra grande, es mejor liga que otras muchas como la holandesa, turca o varias así.

Lebron James a los Lakers. Como el puto jefe que es se va a Los Angeles a terminar su carrera tostándose al sol californiano.

Claro que hay tostones. En primera espero esta temporada choques de lo más interesantes como un Getafe-Girona o un Huesca-Leganés. Por supuesto que nada que ver con el aburrimiento en segunda división de un Depor-Zaragoza o un Mallorca-Sporting de Gijón.

Así es, LeBron a LAL. ¡Madre! A mi equipo de siempre. Al que veía siendo un moco en los reportajes y partidos en diferido y me quedaba boquiabierto con ese Showtime. ¡Magic! Ha vuelto a hacer magia.

Ahora solo falta Cousins por nada, o Leonard y no soltar a demasiado joven. Sinceramente creo que será Cousins y Leonard el año que viene. Mi sueño baloncestístico sería ver jugar a mis dos jugadores favoritos juntos, Leonard y LeBron y que se follaran a GSW bien follados, pero creo que con el fichaje de LeBron, LAL va a ir más a por Cousin y mantener a Ingram. Me parece lo mejor a medio plazo teniendo en cuenta que Leonard ahora mismo exige mucho sacrificio y el año que viene libre, que además está un poco loco y que LeBron se ha comprometido cuatro añazos.

Los amantes de la NBA en TAB. ¿Opináis, como yo, que Paul George hará un DeAndre y dejará tirados a OKC tras su pacto verbal y firmará por LAL tras el fichaje de The King? Yo estoy casi seguro que sí.

Creo que van a ir a por Leonard, sacrificando a Kuzma, Ingram y Randle. Deben darle material con experiencia y talento al rey para pelear con GS y los Rockets.

Ya estáis en España?? Has jugado a buen nivel, tienes mucha calidad en control, regate y demás, pero creo que te sobran toques y te falta algo de primer toque, lo que de verdad da velocidad al balón y al juego.

Menuda defensa se pueden organizar Lebron y Leonard juntos… Lo lógico sería que viniera Cousins, teniendo en cuenta que Leonard podría venir el próximo año y tendrían un año para ver qué jovenes se quedarían. Aunque si el proyecto es a corto plazo todo puede pasar.