EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Yo creo que sería un error desprenderse de Kudma. Cobra poco, tira bien, defiende bien. Aparte de ser buenísimo le va perfecto a LeBron. La incógnita sería el base porque creo que Alonzo Ball es un bluf y me imagino que I. Thomas saldrá de ahí si es que aún está.

Bueno Randle se va, y LAL acaba de fichar a Rondo. Cómo se está moviendo Magic. Parece que Ingram se irá a SAS, quizás Lonzo, y llegará Leonard. Y Kuzma intransferible. Eso dicen. Está todo interesantísimo.

Bueno, o la NBA pone orden, o se acaba de acabar la competición. Esto es adulterarla:

Espero que la lesión de Cousins en cualquier caso le joda pero bien. No se puede ser tan miserable.

La nueva mister miss España es una trans:

Venga, hasta luego…

Estos van a hacer mister/miss universo al engendro y todo porque el yyaqueestamos estamos llevándolo demasiado lejos. Es probable que todo sea culpa de TAB.

No podías resumir de mejor manera a Isco.

Por otro lado, con lopetegui, lo vas a ver jugar aún más

Hasta Enero como mucho, Lopetegui va a pasar de poder ganar el mundial con España a estar en paro en Enero o Febrero.
Luego no lo querrá nadie, se irá a la liga turca o griega, que como he dicho anteriormente son peor que la segunda división española.

Voy a dar de baja mi abono NBA, ya se sabe quien va a ganar!!
Esto denota el deseo desmedido de los jugadores por obtener un anillo a cualquier precio. Y voy a decir algo racista y que se ofenda quien quiera: solo un negro puede elegir una oferta de trabajo donde le ofrezcan menos dinero que en otro lado.

Y disculpe mi atrevimiento señor @anon58335122, usted es el indicado para abrir un hilo sobre baloncesto. Esperaré con ansias.

Quién sabe, igual es un topo y termina reventando el buen ambiente en el vestuario, como Payton y Malone en los Lakers.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/07/03/5b3b364f268e3e65048b475f.html

Riña de gatas… FIGHT!!

Uy si, menudo acoso!! Seguro que ese beso le dejo un hematoma en la cara y la derrumbo psíquicamente…parad en la próxima!! que me bajo del mundo.

Un 10 para Monica que le ha dado un zasca en toda la boca y con toda la razón del mundo a la niñata esa!!

Parece que la tal María Gómez lo está bordando y ni siquiera oculta que es una follamoros wannabe:

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/07/03/5b3b6233e2704ebd5d8b4601.html

El nivel de tonterías parece no tener límite:

Si dos moros le hubieran restregado la polla por la cara seguro que se lo hubiera tomado mejor que lo de “guapa”. Todo sea por el multiculturalismo.

Yo voy a hacer y decir todo lo que me manden desde el estercolero de El País. Pero lo haré más adelante… Mientras tanto, que les den por culo, que eso se les ha olvidado añadirlo. :troll:

Yo lo flipo. “Cuando seas padre comerás huevos”, simplemente hace referencia a la reconpensa por el sacrificio. Ni masculino ni chorras. Y lo de vestirse por los pies puede que tenga un origen machista, pero yo he dicho y seguiré diciendo que mi mujer no se anda con chorradas y es una tía que se viste por los pies. Puede que estos chorrones necesiten que alguien les explique que un idioma evoluciona y se adapta, sin necesidad de que nadie venga con moralinas.

Lo que necesitan muchas es que las empotre un hombre como Dios manda. Suena frase machista y cafre -de hecho lo soy-, pero es el Evangelio. Un buen pollazo a tiempo y muchas se dejan de causas.

Lo único que me gusta de la noticia de @Funky_Warrior es que en los comentarios la gente se les está echando encima, así debería ser con todo!!

Así suele ser con todo… donde no existe el moderador que filtra antes de publicar.