EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Buenas tardes,
Voy a añadir una frase que estoy diciendo mucho últimamente a todo aquel que quiera oírme:

“El 100%, es decir TODAS las mujeres desean que un hombre las agarre por el cuello y las empuje contra una pared y las mire fijamente a los ojos”

Y no me equivoco al decir que es el 100%. Ahora bien, cada mujer tiene su estereotipo de hombre al que dejaría hacer eso.

Pensadlo. Yo tengo una compañera de trabajo mojigata, que nunca ha roto un plato, y cuando le dije la frase de arriba, se apresuró a decir que ella no, que ella nunca… Pero y si viene Miguel Angel Silvestre?
Ahí le cambió la cara.

Invitarles a un zumo de coño recién exprimido.

Manda cojones. Serán mejor frases del tipo: “Hace calor no, lo siguiente” y otras mierdas que se aprenden se la TV.

Se me ocurre poner el fútbol y, toma, el anuncio del orgullo sodomita que ponen en bucle. De repente me he acordado del médico que teníamos en el foro -¡vuelve!- y su pormenorizado informe sobre las consecuencias reales de eso que llaman orgullo:

Lo recupero como homenaje a la semana del orgullo y como homenaje también al orgullo de Tele5 y la Cuatro. De la 1 y la 2. De la 6 y la 3. A tomar por culo todos.

No conozco el canal, el vídeo me ha aparecido en la página de inicio de youtube, pero no puede estar muy equivocado:

La verdad es que yo sí veo acoso a una periodista

Uy, creo que me equivoqué de vídeo

Bien. Se acabó. Es hora de meter ya los tanques y los lanzallamas para acabar con los putos separatas y sus lacitos de mierda:

Por esto ya no paso.

Yo tampoco. Y no es ironía*. Hablo absolutamente en serio.

*Me preocupa que siempre tenga que aclarar, por si las moscas, que hablo sin ironía cuando digo algo; creo que eso es síntoma de algo, y no de algo que me pasa a mí sino a la sociedad en la que vivo y de lo locas que están las cosas y de lo inverosímil que parece todo. No sé si me explico.

Al final nos van a bombardear los Tractorianos y todo en post del progresismo asimétrico.

Estoy anonadado con el tema.

Armas largas? Los controles van a ser mas que entretenidos este año. Nos van a montar un San Juan a la minima sospecha.

Fue Grande Marlaska. Ahora es Pequeño Marlaska. Seguramente el mes que viene será solo Marlaska.

Una vez que el virus progre te posee, ya te conviertes en un zombie más de la secta.

Pues hay más… ¿Y si los políticos separatistas en prisión preventiva ahora en cárceles catalanas se dan a la fuga antes de que tenga lugar el juicio oral por los gravísimos delitos de los que están acusados? ¿Y si lo hacen los etarras que aún cumplen condena? Los culpables serán el actual ministro de Interior, que autorizó su traslado, y por supuesto el Presidente del Gobierno, que dio la orden.
Creo que Grande - Marlaska siempre ha sido un “progre” de manual y no por homosexual, ojo. Lo que pasa es que en su etapa de juez tenía que ser imparcial; ahora ya no hay necesidad. Aún así, no entiendo qué le ha hecho aceptar el ofrecimiento de Pedro Sánchez: ¿no sabe dónde se ha metido o lo sabe demasiado bien?

Que hostia tiene este subnormal. QUE HOSTIA TIENE.

Que se prepare el negro gambiano.

Ojalá fuesen la mitad de racistas que él dicen que son para que le persiguiesen con antorchas.

Hoy a las 19h un acto de VOX en mi pueblo. Y se ha convocado una manifa antifascista a la misma hora para manifestarse contra la homofobia y racismo (sic) de ese partido.

Por supuesto iré, lo tengo al lado de casa.

Un lado de mí desea que un antifascista tenga huevos a decirme algo, pero sé que no. Una lástima.

Qué buena tarde tienes por delante.