EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

El hijo de Amunike a la selección?bien bien,si veía poco a estos traidores pegar patas a un balón,ahora menos aún.

Yo querría saber su sueldo, porque habían dicho que ha rechazado a psg y Arsenal porque no llegó a un acuerdo económico. Funcionario raso no va a ser.

Supongo que se sabrá. O por lo menos dirán una cifra. Lopetegui creo que eran unos tres millones, que no está mal para el trabajo que realizan. Como entrenador del Madrid unos seis. Unas dos veces y media menos que el “rival” de la capital.

Por que no habrá esperado un poco para intentar fichar a Roberto Martínez…impulsivo a la hora de cesar a Lopetegui e impulsivo a la hora de fichar a Luís Enrique… Y conste que Luís Enrique no me parece mal entrenador tácticamente hablando pero como persona me parece un boca estufa y un impresentable con muy poco temple y mano izquierda para lidiar con jugadores,prensa y afición…

Tienes toda la razón… Pero a mi me puede…ver el escudo nacional en una camiseta y soy tan gilipollas de animar hasta al anormal de Pique

El calvo de la federación creando ilusión por la selección. Un figura.

Vuelve, Villar, por favor.

Un bocachanclas de manual

Por cierto, y cambiando de tema.

Jajajajajajajajajajaja ghhhgfhhfh. Por Dios, que me atraganto

Un banco solidario? Eso por definición es imposible.

Ojo a la perla que suelta la fenomena…

Estoy convencida de que igual que este país ha sido solidario con la banca y con las cajas de ahorros quebradas, los bancos van a ser solidarios con el sistema público de pensiones, entre otras cosas porque los pensionistas son sus clientes", ha insistido Valerio.

Y la tipa seguro que lo dice convencida por que en sus mundos de yupi hasta los bancos tienen su corazoncito que siempre estará por encima de rendir cuentas a los consejos de administración…

Pues eso “en los mundos de yupi de la calle de la piruleta”está gente vive en una esfera separada del bar de mi barrio donde también se creen tanta trola…ya,hamosHombreeeee!!!

Que tratan al personal como subnormales, pero sin ningún tipo de pudor ni vergüenza. Eso sí, la merma sumisa aplaude los impuestos a “los ricos”.

Me parto, de verdad.

He cerrado la encuesta. Como lo políticamente correcto es escuchar la voz de los trans, negros y demás minoría he decidido, para rendir pleitesía a lo celebrado este fin de semana pasado, hacer caso a la voz de la minoría y optar por la opción menos votada: NO HACER NADA DE LO PROPUESTO.

Pues la de la manada en el vídeo no decía eso precisamente…

Debo ser subnormal profunda, porque no entiendo qué coño tiene que ver una cosa con la otra.

No, es que hago chiste como diciendo…

Mujer dice: “No voy a hacer nada de lo que me habéis propuesto”
Otra mujer (curiosamente en Pamplona hace más o menos un año) “Joder, como me pone esto que me proponéis”

Claro, las mujeres y sus cosas.

Me he perdido…

¿Alguien me podría aconsejar un programa para edición de imagénes gratuíto? Digo gratuíto porque solamente lo voy a utilizar para hacer un diseño para una camiseta de una peña para unas fiestas.

Insisto en lo de gratuíto.