EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

GIMP (https://www.gimp.org/) es Photoshop (kinda) pero gratis.

Si no es lo buscas, dime qué características estás buscando, y te digo.

Gracias, creo que me servirá.

He descargado el archivo de español. ¿Ya va todo dentro?

Esto:
Captura

Solucionado. Gracias otra vez jejeje

De nada, pero he de confesarte algo: ni lo uso, ni me lo he bajado. Para mi uso personal tengo Photoshop CS6, que me lo prestó un primo de un tío del abuelo de mi cuñada, pero sólo en la versión de prueba, lo que ocurre es que por alguna razón, no me pide el registro AUNQUE LO TENGO GUARDADO EN UN CAJÓN

Usé GIMP hace muuuucho, cuando usaba Linux, y la verdad, iba muy bien y ya te digo que era muy parecido al Photoshop.

Lo dicho: que me alegro que te haya servido : )

¿Se abre una nueva etapa en Tuitah?

https://twitter.com/hashtag/TwitterNosEcha?src=tren

¿Tuitah cerrando cuentas de izquierdas? ¿La izquierda llorando porque se queda sin su bastión en Internet?

Cuidado @anon58335122. Mira lo que corre por ahí:

:ylosabes:

Tras esta reforma follarse a una muda será siempre violación.

Sólo follarse a una puta puede ser ya considerado como no-violación. Todo lo demás es susceptible de ser considerado violación. Españistán 2018.

Pues debo ser increíblemente optimista (no digo que esté de acuerdo con la ley) pero mirándolo por el lado bueno, esto puede que resucite el amor cortés y la importancia del matrimonio.

Eso no se resucita ni con las Bolas de Dragón. Caballeros románticos existirán siempre al igual que señoritas que lo merezcan. Todo es más simple, según el hato así te trato.

Ya que lo comentas, esa ley hará que las denuncias falsas por violación dentro del matrimonio se disparen. Lo del maltrato psicológico de todo a 100 que se usa tan a menudo para denunciar al varón y conseguir un divorcio favorable lo van a sustituir directamente por violación. Al fin y al cabo, a ver cómo demonios se demuestra que dijo que sí… ergo violación.

Se avecinan casos judiciales entretenidos cuando la mujer no haya llegado a decir el sí quiero antes del acto pero durante el acto grite: Sí, siiiiiii, asíiiiiii

Es que de hecho está pasando :scream::scream::scream:

Irse de putas. De toda la vida de Dios el que paga, descansa.

Bueno, eso será relativo…

Ya me veo a sus mujeres cuando reciban la receta… :risa::

Al final van a tener razón los catetos de pueblo y lo mejor va a ser tener una burra en el granero.

Como ya se explicó por aquí no es una actividad ilegal, en este caso sería antirreglamentaria por dicho Ayuntamiento. Bastaría con entrar en un local acondicionado para esos menesteres. Esto es lo mejor de TAB, que encima hasta uno aprende.

“El delito de prostitución se comete por el que empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima obliga al mantenimiento de relaciones sexuales a cambio de dinero cualquiera que sea la importancia del precio.”

Y si es voluntaria no es delito. El del ayuntamiento que se lo haga mirar. Te multan de lo que no es delito porque saben que pagarás para que no se sepa. Vaya una mafia en toda regla.