EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

No no vivo en madrid supongo que en el nou camp sera lo mismo

Que chorrada. Un tío puede estar empalmado en contra de su voluntad. Es algo fisiológico.
Por supuesto que puede haber violación femenina. O que te envioline un tío y te corras.
Una cosa no tiene que ver con la otra.

En otro orden de cosas, yo estuve con una tía a la que tenías que respetar si no le apetecía follar. Pero si a ella le apetecía y tú ese día no estabas por esos temas montaba la de Dios.

Desconozco lo que se mueve por allí. El caso es que si quieres comprar burundanga el mejor mercado para ello es de la prostitución. Además de para robarle a los clientes, piensa por qué es así.

Es tan básico lo que dices que explicárselo a la nena esta de anonimos8 da pereza.

Eso se llama matrimonio. Y es la cruz del 90% de los hombres.

Lo que tu digas makina,no serias tu el de los cuatro travelos

Eso de “makina” me hace pensar que eres alguien del pasado. Muy amigo de sus amigas. O simplemente eres una poligonera.

Es decir, si el travelo viola es un tío con falda. Si pide una subvención es identidad de género. Bien.

Un tio con falda en ambos casos.

Uno de los tormentos que hacían en Guantánamo, según leí en su momento, es que a un moraco le chupaba el rabo un tío hasta que se corría.
Es algo fisiológico, un tío se puede correr en contra de su voluntad.

Ep! Perdona! Se supone que ese archienemigo era yo

Tranqui parlo. Últimamente te leo y creo que te enseñaron ortografía en la selva donde te criaste o no eres él.

Mientras no estuvieran en ramadan creo que no tienen problema

Ya.:ozores:
Y el torturador era un marine. ¡No te jode!
¿Ahora nos lo creemos todo?
Si a mi me atan de pies y manos y me la intenta chupar un tio, o rompo las cadenas de la mala leche que se me pone, o se me pone más blanda que una tripa: como si solo tuviese prepucio.

¿Y si lo hace una bella dama?

No soy él.

Pero voy a reconocer una cosa: me hice un perfil nuevo tras cagarla al hablar de un familiar muerto.

Me silenciaron. Reconozco que puede que al ser demasiado reciente la cagué y desvarié. Estaba en una época en la que escribía drogado con ansiolíticos y poco recuerdo de esos días.

Pero reconozco que necesito estar en Tab. Me encanta leer opiniones formadas.

Si es bella se hace un esfuerzo

Lo desconozco, lo reconozco.

BINGO AGAIN.

Money money

El detalle es que aunque la proporción fuera 999 a 1, no se puede legislar por definición sexualizando los supuestos y delitos. Bueno, no se podía. De mal a peor.
Por cierto, pregunten a cualquier urólogo cuantos pacientes sufren (porque en el medio de la consulta es un sufrimiento) una erección en una consulta cuando hay que hacer un tacto.