EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Vete al polígono ya. Choni.

Ve tu que te echan de menos.

Siento que el debate que quería abrir a partir de un desafortunado ejemplo haya sido abortado por esta confrontación.

Sabes que mi esencia es el insulto fácil. Y mi argumentación escasa. No es nada personal.

Bingo?

Bingo es el juego favorito de los poligoneros. Pírate.

Vanesa poligonera ? No la veo yo señor

Vamos a ver, yo he tenido una erección en uno de los momentos más desagradables de mi vida. Me estaban quitando una sonda y a medida que respiraba como una parturienta y se me caían las lágrimas de dolor, se me iba inflando el nabo como si me lo llenasen con una solución salina. La erección no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el placer.

Yo a vanesa jamás le diría eso. Es canaria además. Y filósofa. Creo que no tengo que decirle más.

Yo también tuve una erección tremendamente incómoda en una visita por problemas intestinales. El médico era guapo pero eso no era.

Y también he llegado a eyacular sin estar del todo erecto de pura excitación.

Pero aquí cualquier poligonera opina.

¿Me hablas de un enema opaco?

No. Realmente no hace falta más. ¿Qué necesidad?

No. Hablo de tacto y dolor.

No he vivido el tacto. Sí el enema opaco. Una de las pruebas más desagradables conocidas.

Yo lo viví con 14 años. Un problema de tráfico (por así decirlo) muy muy grave. Él único problema médico que he tenido en mi vida, además de mi espalda. Todo salió bien.

Entonces no hace falta ni que me aten. Me entrego. Me rindo.

Me alegro, lo mío fue más gracioso. Todo empezó con un problema estomacal que lo derivaron a los intestinos. De ahí al gran peligro de tumores o cánceres en el colón. Tras hacerme las radiografias de contraste y esperar los resultados me dijeron que lo que tenía era estrés. Así, sin más. Y lo peor, o lo mejor, es que era cierto.

Si ya te digo y los payasitos gallitos que no les gusta que les pisen el corral, todo pa ti y perdón por lo de señor

Yo sólo espero que no seas mi crush de Tabloide, porque no hay necesidad de ser grosero, oyes…

Ah el grosero soy yo vale. No se que es eso de crush,