EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Eso es de risa. Yo lo que espero es que algún día surja una corriente fuerte de gente con sentido común que grite a los cuatro vientos que MUTILARSE EL NABO Y PONERSE TETAS DE GOMA NO ES CAMBIAR DE SEXO. Y, paradójicamente, quien piense eso es un auténtico machista, porque una mujer es mucho más que tetas y chocho: es un ser absoluta y maravillosamente distinto no sólo a nivel aparente sino también interior, físico, hormonal y mental. Así que a todos los rojos que me hablan de “transexualidad” los llamo machistas a la cara, y les explico eso.

La verdadera transexualidad no existe y jamás existirá. Es imposible cambiar el sexo de una persona. Los que se sienten del otro sexo tienen un problema psicológico, no hay más.

Es cierto que parece un magma de intereses contrarios entre sí: en cuanto un campeón olímpico decida que él “se siente mujer” y que quiere participar en competiciones femeninas de disciplinas deportivas en las que sea necesaria mucha fuerza física, ¿qué? ¿Las feministas más radicales se lo van a impedir? ¿Le van a defender los del LGTBIQ?

Es que hasta ganan en los concursos de belleza :risa:

Sobre los travelos en los campeonatos físicos: INNYUUUUSTISIA.
Pero lo del hecho de que un hombre convertido a mujer haya ganado un concurso de misses, es algo de una reversión narrativa que me tiene fascinada. Cuando ves el reality RuPaulDrag Race y te das cuenta de que la mujer es un invento del maricón, entiendes que lo que ha pasado en Miss España este año tiene una dimensión de intronarración que se acerca a lo POÉTICO.

A mí, ese señor que ha ganado Miss Universo España se me parece un poco a uno que era travesti, que se llamaba AMOR y que salió en un Gran Hermano.

Además me parece tan insultante para las mujeres que gane el travelo. Es absolutamente demencial. Y los medios lo venden como un logro de algo. Cuando es una especie de machismo degenerado o postmoderno.

A mí no me parece realmente insultante. Por fin hay un hecho que determina la diferencia entre mujer (como ya he dicho, constructo creado por los maricones) y hembra.

Creo que eres una TERF, lamento comunicártelo. He encontrado un rigurosísimo test donde podrás averiguarlo.Ánimo!

*Qué va… Eres una mujer facha como Dios manda pero para que veas qué prodigios intelectuales hay por el mundo.

Coincidí con él una noche de discoteca. Para una que salgo y allí estaba. A la segunda copa pierde la noción sobre cómo colocarse el paquete y se le terminan viendo los huevos cada vez que hace un cruce de piernas.

Ahora esta gente parece que hacen videos de calidad

O sea, que a esta zampabollos no tenemos que valorarla por entregar el gobierno a la extrema izquierda antiespañola, sino por ser MUJER. El mismo discurso de feminazis nauseabundas de la extrema izquierda se lo vamos a comprar a esta indeseable. Vaya luces tiene la pájara. Se debe pensar que hasta va a ganar unas elecciones, si se presentara. Por ser MUJER, claro.

Bueno, algo es algo…

Lo único es que parece que llevan vestimenta de manicomio. Por lo demás, es un vídeo bastante más digno que los anteriores.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/07/12/5b47233546163fdb8a8b45b9.html

Gracias al abogado de Puchimon, VOX tendrá mañana unos cuantos miles de votos más.

Perdón, porque estoy con el móvil y cuando copio y pego el enlace de la noticia, ME SALE ASÍ.

¿Puede ser porque copias el enlace de Google en lugar de la url del periódico?

Atención al PATÉTICO (denme mayúsculas más grandes) intento de Pedro por hacerse la foto con TRUMP.

https://twitter.com/PhilAMellows/status/1017350887126257665

Doncic el blanco. Los demás negros. No digo más que luego me llaman racista.