EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Menudo par de anormales…¿En que estarían pensando?.. Hoy en día que toda la información está al alcance de un click,cientos de videos absolutamente gráficos donde se muestra lo que esa basura hace con los occidentales…

Son (eran) de esa clase de gente que piensa que los delitos se cometen porque la policía está provocando.

Pero anormales de éstos los hay por millones. Son los mismos a quienes les parece una idea cojonuda llenar Occidente de inmigrantes del tercer mundo porque, como ellos bien sabían, todo el mundo es güeno. Y más si son pobres y se han criado en un entorno cultural salvaje e incivilizado.

En cualquier caso se vuelve a demostrar que los veganos y similares son gente con evidentes taras mentales.

Falta de proteínas abundantes en un buen chuletón de buey… :joy: :joy: :joy:
Un poco de risas entre tanta mierda… Solo a un engendro de estos se le ocurre tirar un cigarro encendido por un agujero y esperar a ver que pasa… :joy: :joy: :joy:

Que los de abajo te responden con un cañonazo.

En el NY Times sale esta foto. En fin…

Joder, qué trabajo tan fino nos han hecho los moros. :ok_hand:

Me he enterado de que ya soy Héroe por fin. Me ha alegrado el día.

Tengo entendido que hay un foro exclusivo para usuarios con ese nivel, pero no consigo encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar a localizarlo?

Muchas gracias a todos por aguantarme todo este tiempo.

Dame tu contraseña por privado y te lo activo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

@Funky_Warrior He aguantado hasta el segundo párrafo del artículo que has enlazado. pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ojo, que estan los videos de la manada por ahi…dice la leyenda

Bienvenido a la ¿élite?
Los héroes ya no tenemos foro privado, ni podemos iniciar un mensaje privado.
Pero hey! Podemos editar los títulos de los hilos!

No me digas. Bummer :frowning:
Bueno, algo es algo.

Qué buenos troleos se montan algunos.

Antes estaba junto tu imagen de perfil: pulsabas en las tres rayitas y ya lo veías. Pero sí, lo debió de eliminar, no sé (perdí el rango de héroe hace un mes aproximadamente).

Psé… Veo algo raro el foro. ¿@Albe, por dónde andas?

Yo sin embargo voy a romper una lanza por esta pareja de comelechugas :wink:

No soy vegano pero sí llevo más de una década recorriendo el planeta (la mayor parte de ellos en bici como @TheCrazyTravel ) y recibiendo advertencias (bienintencionadas, por supuesto) de mi familia, de amigos, de los locales, de la policía y hasta del Ejército Mexicano últimamente.

Cuando mataron a un empresario español en Santo Domingo mientras andaba de senderismo por la República Dominicana en seguida recibí varios emails preocupados con la noticia, lo mismo con el ciclista español secuestrado en Brasil o los dos ciclistas que ejecutaron hace apenas unos meses en Chiapas (todos son casos reales).

Este tan reciente de la pareja gringa no lo conocía, pero un vistazo rápido a su blog e instagram deja bastante claro que no eran precisamente subnormales o inmensamente ingenuos. Sí, vale, eran millenials y eran adictos a las selfies y veganos y jóvenes y… :-S …pero para ser novatos y su primer viaje, lo cierto es que se cruzaron toda África y Medio Oriente (mi próximo viaje, por cierto) sin contratiempos.

Y la noticia también dice que cuando los asaltaron iban con otros dos ciclistas suizos (en grupos numerosos suele ser más seguro que ir uno solo), es decir, que simplemente tuvieron muy mala suerte, como la puede tener cualquiera de ustedes --caballeros-- una noche (o de día) en sus respectivas ciudades; yonkis, atropellos, reyertas, peleas de parejas (cada vez más mortales), discusiones entre borrachos, una pastilla en la disco que está demasiado cortada, la clásica maceta que se cae o un café demasiado cargado que provoca un infarto…son casos aislados y poco probables, pero a alguien en algún momento le pasan.

Los números y las estadísticas muestran un auge desde hace ya varios años de este tipo de viajeros occidentales “quemados” de la rutina/trabajo/ciudad/estrés y de hecho ya hay muchas comunidades dedicadas a los ciclistas viajeros, es un segmento donde las ventas de modelos touring han crecido exponencialmente, material de acampada, blogs de viajes, etc.

Y sin embargo, los datos dicen que es más seguro viajar en bici por el mundo sub-desarrollado durante meses o años que ir unas semanas o días a ciudades súper turísticas donde te roban la cartera, el móvil, hay movidas en las discotecas, drogas, exceso de alcohol, etc (por no hablar del “robo” de los precios de alojamiento, comida y demás con “precio turista”).

Pero no sólo los datos, somos cientos de miles de personas que viajamos así y comprobamos todos los días que el 99.9% de la gente de cualquier país es amable, hospitalaria y pacífica, pero las “manzanas negras” son las que hacen ruido, copan titulares macabros y consiguen que el miedo triunfe…y sin embargo son muy pocos los casos como el de esta desafortunada pareja.

El avión sigue siendo el medio de transporte más seguro, pero de vez en cuando alguno también se cae…

Y lo sabes :ylosabes:

Todo eso que cuentas está muy bien, la diferencia es que tú no te montas en bici con la intención de darle lecciones a la gente que no es como tú.
El hecho de ir en bici, andando o en monopatín es lo de menos. Y antes de dar la vuelta al mundo para demostrarnos el grado de bondad que se puede llegar a esconder dentro de cualquier salvaje desconocido, podrían haber cogido sus bicis y haberse dado un paseo al aterdecer por Baltimore, Chicago o Detroit, y con un poco de suerte el resultado habría sido el mismo.

En cualquier caso, ni son los primeros ni serán los últimos en pagar con su vida sus lecciones de superioridad moral a toda la humanidad.

Tambien es mas seguro viajar en avion que en coche, mucho mas. Pero en casonde accidente la probabilidad de sobrevivir a un accidente de avion es muy baja. Con esto quiero decir que si te roban en una gran ciudad lo mas probable es que ni te enteres hasta dentro de un rato, en cambio en un pais subdedarrollado peligroso (por ejemplo Venezuela o Mexico) la vida no vale nada y por un simple reloj de supernercado puedes salir con los pies por delante.

Esto que comentas me ha recordado a la respuesta que le dio esta señora de origen libanés a una mora con pañuelo acerca de las mayorías pacíficas:

Brigitte Gabriel, siempre tan valiente e inteligente… Una mujer libre y maravillosa. Creo que no había aparecido en ningún hilo de TABLOIDE. Gracias por recordárnosla.

Suecia vs Suiza

Con solo dos días de diferencia, ¿casualidad?