EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

@Funky_Warrior tu dominio de los medios americanos me deja “anonadated” buen aporte!!!

No conocía yo a esta señora. Ole su coño moreno.

Por cierto, tengo entendido que la pareja ciclista llegó a pasar por Barcelona y dijeron que habían visitado “la Cataluña ocupada”.
:triumph:

Estos pijiprogres americanos son los herederos funcionales de los retrasados mentales que vinieron a España supuestamente a luchar por la democracia y contra el fascismo en las Brigadas Internacionales. Algunos de ellos no se dieron cuenta que estaban matando bajo las órdenes de Stalin hasta que los metieron en una caja de pino. Víctimas de las Fake-News de ayer y de hoy. Que les den.

Beati pauperes spiritu y todo eso.

O han escuchado demasiadas veces la canción “Imagine” de John Lennon y están intoxicados de ella, como ha denunciado :sostres: hoy en ABC a propósito del inodoro, incoloro e insípido homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 17 de Agosto de 2017 en Barcelona y en Cambrils… En definitiva en España y por mucho que les joda a casi todos.

Volviendo a la pareja de ciclistas, lamento su muerte pero no hay mayor bobo que el “progre” de EE.UU. Salvo casos aislados, los “progres” europeos son mucho más cínicos e inteligentes: saben en qué zonas del mundo correría peligro su culito blanco, privilegiado, colonialista, occidental y opresor y en consecuencia no las visitan; también saben con quien no deben meterse si quieren seguir vivitos y coleando.

Descansen en paz

Hola amigos de internet,

necesito usar el programa InDesign para algo muy puntual y no para usarlo a menudo durante todo el año,con lo cual comprarlo me parece ahora mismo innecesario.

El caso es que hace años me descargué la prueba gratuita de 30 días y caducó. He intentado volver a instalarla pero no me deja.

¿Algún alma caritativa y/o ser de luz sabría darme una solución?

P.D.: mandaré por privado una foto de mis tetas al que me ayude.

P.D.2: por supuesto que no lo haré, soy una muchacha decente. A ver que os pensáis. Pero si me hacéis una propuesta de matrimonio o me pedís el número de whatsapp, puede que acceda con un «sí,claro».

Hola

he encontrado algo, pero no sé si esta permitido poner este tipo de cosas por aquí

Pues no puedo mandarte un privado para preguntarte porque me sale esa opción, así que… no sé.

si quieres,

Creo que es regla general de internet: mientras no sea pedofilia o contenido que hiera la sensibilidad, ponlo (a no se que vaya en contra de las reglas del foro)

No se como enviar privados pero tengo un t0rr3nt con el crack y lo he estado usando durante meses sin problemas (no para uso comercial, soy un pervertido y me excito probando distintas tipografías, ya está, mi secreto a la luz)

Hola. Yo tampoco puedo enviar privados, o al menos no a usuarios con los que no me había mensajeado antes.
El caso es que sigo sin poder encontrar una solución.

Espero @Israel que ahora mismo no estés en Japón, porque tener que convivir en el mismo país que él

La edición del vídeo no sé si la hizo o bien Iker o su mujer…

Lol vuelvo a ser héroe. Bienvenido sea

Pude desinstalar el InDesign.

Pero ahora estoy de mala hostia por otra cosa:

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/22/5b7d2c83468aebaf018b461c.html

Pues si no se donde vamos a parar

Y lo que te queda…:pdrsnchz:

Calla racista

Yo creo que faltan concertina, aunque soy mas del foso con cocodrilos de toda la vida.