EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Vamos a ver una cosa. Ni concertina ni concertino: UN MURO GIGANTE DE HORMIGÓN.

Sería inoperante:

1- Utilizarían escalas y nos les verías (al menos a través de la alambrada se les puede ver y se puede, llegado el caso, disparar).
2- Harían falta muchos puntos de vigilancia en alto, al estilo torreta. Si lo sustituyes por cámaras las pueden inutilizar fácilmente.
3- Los muros tienen muy mala prensa, a menos que seas Obama, que entonces es bien.

hola de nuevo, llevo tiempo sin venir

https://twitter.com/matthewbennett/status/1032620825332129792?s=21

Ahora resulta que se pueden devolver desde hace años… ¿Alguien me lo explica?

Soy de Ceuta, esto es el pan de cada día, la guardia civil no puede hacer nada porque se les ha prohibido usar pelotas de goma, armas y toda clase de armas de defensa en general. Es de risa. Les lanzan sangre, mierda etc. A saber con que está infectada.

Concertinas electrificadas y foso con cocodrilos.

La clave es que el pais donde se decuelvan quiera. El mariposon de Mohamed no estaba por el tema…algo habran pactado.

Algo me dice que mientes…

¿A cuánto está el kilómetro cuadrado de Sáhara? :bush:

Estoy desconectadísimo de internet desde hace un mes aproximadamente, Estoy en China y ayer vi algo que me apetecía contar en Tabloide.

Un mendigo le pidió limosna a un policía ,o militar o ambas cosas, y éste le dijo con un tono severo “Desgraciado,ponte a trabajar imbécil. Tienes brazos y piernas, sinvergüenza”

Qué agusto se quedó y vaya envidia.

Por cierto, ¿Cómo quedó el asunto de Casado y Soraya? Sospecho que la bicha se salió con la suya y Casado cedió .

Unos amigos me dijeron que habían actualizado Akinator hace poco y decidí buscar a Israel. Estaba registrado como “Webmaster de Greenshines”. Aún así tuve que escribirle yo el resultado porque no aparecía:

Lo he intentado hacer conmigo mismo y he resultado ser…

ah vale que puedo decir que no ha acertado y seguir adelante…

Increible, no sabía que salia ahí y con una foto super vieja que no debo tener ni yo.

A mi me lo ha acertado

Yo tuve que contestar 79 preguntas para que aparecieras

Hola

antes al lado de las Visitas de cada post me salían los minutos desde la última respuesta, ahora ya no, ¿es general o me pasa a mi por algo?

Que pereza

79? Bonita manera de pasar una tarde.

¡¡¡¡aaaaaagggg! quiero ya subir a nivel SEÑOR para poder ver los posts de blueshines?
¿Algún consejo los que ya lo seais para subir de rango rápido?