EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

No hace falta

HE mirado y te falta realmente poco, antes de que termine el día casi seguro lo eres. Se sube de nivel por una combinación de Tiempo en el foro leyendo x mensajes escritos x likes dados/recibidos.

Sí, si hace falta desde ayer.

Ah ok. Va con sarcasmo lo de que le falta poco para señor?

Yo acabo de subir de nivel sin esperármelo y estoy encantado. Esta clase de detalles es lo que hace que me esté gustando esta nuestra comunidad.

No para nada, porque iba a ir con sacrasmo?

Por apuntarse a las 14h

Me llevó 2 minutos :asco:

:medal_sports:

DONT TELL MAMA!

Siempre me han llamado la atención los ojos claros ¿Quién es?

Alguna vez he comentado por aquí que mi empresa es la mas fuerte de su sector y nuestros clientes son las constructoras y desarrolladores de infraestructuras mas potentes del país.
Siempre somos los primeros en detectar tanto las subidas como las bajadas en la economía,con meses e incluso un año de antelación.Este ultimo año y medio ha sido brutal,trabajando en niveles previos al 2008 pero con menos gente debido a ERES Y jubilaciones.
Estamos empezando a notar un descenso por que los clientes simple y llanamente no se fian de este individuo :lastima:
Estan recortando en previsiones de trabajo y por lo tanto en inversiones…esta situación ya la he vivido antes,en el 2008 concretamente y con otro anormal en la presidencia :zapatero:

Espero de verdad que no tenga tiempo de seguir con sus fabulosas políticas económicas apoyado por piojosos,terroristas e independentistas…como las urnas no pongan fin,el pueblo español volverá a pasarlo mal.

no sé su nombre
la colgué porque Sharp Objects finalizó y este fotograma se lo dedico a sus seguidores

Personalmente ya lo doy por descontado. Ojalá me equivoque

Ojalá nos equivoquemos los dos pero el inútil no hace más que elevar el gasto social a base de vender deuda y en cuanto pueda a base de impuestos… El IRPF será lo primero que intente subir.Como me recuerda este rollo al puto cheque bebe del cejas…

Se veía venir ese final pero la serie tiene su miga…

Eliza Scanlen parece ser que se llama la moza.

Y cuanto tardarán en hacer otra expo?

El PSOE tiene 2 años para hacer campaña politica desde el poder, eso da miedo. Pueden estar organizando otro 11M

Esta ‘hAda’ es peor que Morgana le Fey.

No jodas! Calla calla que se me encojen las pelotillas