EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

… y trolls, pero bueno, a veces hasta resultan divertidos, aunque los usemos como sacos de sparring :jajaja:

[quote=“Diereysaa, post:11264, topic:3655, full:true”]

… y trolls, pero bueno, a veces hasta resultan divertidos, aunque los usemos como sacos de sparring :jajaja:

En esas vicisitudes el amigo echenique era demoledor…ojalá algún día vuelva…

Tú eguro que eres del TeamDuaLipa.
:sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Miedo da hasta dónde piensan llegar las empresas de Fake News para echar a Trump.

Buena buenaaaa

No lo dudes.

No veo la tele ni escucho la radio. Los muros de facebook y twitter son mis ventanas al mundo. ¿Alguien sabe si esta noticia ha salido en medios españoles?

Escuché algo en la radio hará un par de días, pero no profundizaron nada. Básicamente dijeron que no tenía nada que ver con terrorismo.

Y mientras sigan diciendo esto y no llamen a las cosas por su nombre, seguiremos en peligro.

El periodico Caso Aislado publica noticias que otros medios omiten o nombran muy por encima

Casi se cargan a Bolsonaro.

https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2014-12-06/carrillo-estrangulo-a-su-primera-mujer-y-la-enterro-en-casa-de-la-pasionaria-1276535425/

:pringada:

en Burbuja y en FC ya dan por hecho que estamos al comienzo de otra crisis que opináis

Que FC apesta el burbuja ese ni idea

Este post lo colgué hace nueve días… Sin ánimo de ser pretencioso,creo explicar bastante bien que es lo que está ocurriendo…

Alguna vez he comentado por aquí que mi empresa es la mas fuerte de su sector y nuestros clientes son las constructoras y desarrolladores de infraestructuras mas potentes del país.
Siempre somos los primeros en detectar tanto las subidas como las bajadas en la economía,con meses e incluso un año de antelación.Este ultimo año y medio ha sido brutal,trabajando en niveles previos al 2008 pero con menos gente debido a ERES Y jubilaciones.
Estamos empezando a notar un descenso por que los clientes simple y llanamente no se fian de este individuo :lastima:
Estan recortando en previsiones de trabajo y por lo tanto en inversiones…esta situación ya la he vivido antes,en el 2008 concretamente y con otro anormal en la presidencia :zapatero:

Espero de verdad que no tenga tiempo de seguir con sus fabulosas políticas económicas apoyado por piojosos,terroristas e independentistas…como las urnas no pongan fin,el pueblo español volverá a pasarlo mal.

FC estuvo bien y es una excelente hemeroteca.
Pero como muchas otras cosas… Ya pasó.

Que me importa bastante más lo que se cueza en Tabloide.

¿Alguien más piensa que los gitanos están de moda? En cuanto pueda poner enlaces debemos tratar este asunto.

¿Te refieres por el programa Gipsy Kings? Porque si es por eso, opino lo mismo.

Ya estoy oficialmente graduada en Bellas Artes :'D