EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

¡Enhorabuena Isabel!

Sabes que me alegro por ti. ¡Muchas felicidades! :smiley:

¡Bravo!

Enhorabuena!

Muy bien !!! Ahora suerte con la búsqueda de curro!

Oye… Creéis que sería bueno tener un post con un recopilatorio de los greatest hits otoñales de Tabloide?
Porque entre el que quiere espiar a la hija, la feminista que nos quiere convencer, y los que quieren subir rápido de nivel… No sé por cual decidirme! :jajaja:

Y los héroes del franquismo. Lo veo.

Y los soplapxllas de los Nebrijas ágrafos. Menuda fauna.

Creo que con El gilipollas del Año llega. Es una categoría muy reñida, la verdad.

Noooooooooooo.

Hasta Jon Snow se nos ha vuelto gilipollas.

Si Eddard Stark levantará la cabeza…

Ah, no, que no puede.

Si es que este personaje siempre me ha parecido un poco pardillo en la serie, parece que se le ha pasado a la realidad también.

Gracias @Israel (o quien fuera) por crear la categoría 14.21

No te he leído por aquí @Diereysaa.

Me interesaba saber cómo lo ves, qué opinas, qué crees o si alguna vez escuchaste algo poco sonado.

Está el clásico de “tengo una habitación vacia y cómo la puedo rentabilizar” o algo así. El otro día vi un anuncio en tv que era igual.

You know nothing. Que le diría Magneto.

Para serte sincero, tengo pendiente ése y el de las cajeras del supermercado. Estoy muy liado últimamente con una nueva aventura empresarial (si puedo conseguir el doble de beneficio con el doble de empresas, porqué no hacerlo, no? :D) Y sólo he entrado a hacer un poco de chiste.

Prometo que antes de que acabe la semana me siento con tranquilidad después de cenar, escuchando esto, con el bourbon y el cohiba, y me pongo a disfrutar de tus letras.

Y no nos olvidemos de el de la nevera que enfría donde no debe…

Ahhh … la nevera Balay … desde entonces se me frunce el ceño cada vez que sale por la tele un anuncio de los mañicos (*) esos de la Balay … que si tiene un poquito de mí, … etc …

imageimage

El momento es más que propicio para que @Arrian.Panflet nos informe de la resolución del problema … o no … pero que nos actualice, por favor …

(*) mañico = diminutivo de “maño”, sinónimo de aragonés. Vamos, de donde está la fábrica de Balay. Por si acaso.

Por lo pronto, yo estoy esperando que me traigan éste, ya os contaré si también forma escarcha o enfría más en una puerta que en la otra :smiley: