EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

La nevera sigue en sus trece de condensar debajo (debajo, no dentro, ni al lado) del cajón de las verduras.

Y yo pasando el trapo, sábado si, sábado también.

Insisto en que agradezco cualquier tipo de ayuda o solución lógica (nada de cartón secante, tirar la nevera, madera porosa, y otros …)

:laughing::laughing::laughing:

Sé que hay un hilo específico, y sé que debería leérmelo antes de publicar nada, y de hecho, debería publicar esta respuesta allí, pero es que tengo poco tiempo:

Has mirado si tiene un desagüe justo detrás del cajón e las verduras? (o quizás a lo largo de la pared posterior) puede que tenga un recoge-aguas en la pared posterior, y que éste esté obstruido, tapado o simplemente cubierto. De esta forma, la condensación que debería irse por ese agujerito, no cabe más, y cae debajo.

En mi caso, en una nevera de 20 años que “heredé” (larga historia) pasaba eso… veíamos que justo en el fondo detrás de los cajones de la verdura había agua, y finalmente descubrimos que era por eso.

Y en otro orden de cosas, mirad lo que me acaban de dejar en el buzón de casa:

Me encanta el sitio donde vivo.

Cuando lo saquen al igual te lo mandan también

Gracias por la respuesta.

Todo eso está revisado y testado.

Los frigoríficos no se fabrican en Zaragoza

Estos vídeos le arreglan a uno el día:

Hola soy nuevo aqui en el tabloide pero ya conocia la pagina greenshines de hace 1-2 años(no lo se con seguridad) en fin que me hace ilusión este sitio, espero que os gusten mis aportes y me tratéis como a uno más de la familia.

Dicho esto, arrancámos!:grin:

Qué os ha parecido la primera gala de GH VIP 6?
Yo a Oriana la veo poco colaboradora y Aurah Ruiz noseyo si va a aguantar mucho ahí por lo de su niño. A Suso lo veo en su salsa, creo que si no se mete en broncas conseguirá llegar a los últimos programas. Aramis ha empezado bastante bien enseñando el chumino y Verdellis va a dar mucho juego por su embarazo. Ya veremos que tal.

Como es mi primer mensaje en este chat voy a poner una canción.

No me deja poner enlace de youtube asi que cuando tenga wifi pongo un video

Hola! No puedes poner enlaces hasta que no subas de rango. Ánimo y bienvenido.

Querido September, hay un hilo ya abierto sobre este tema tan interesante como GHVIP

Admin!!!, cuanto me queda para subir de nivel!!! Quiero subir a nivel saiyajin niñato!!! necesito entrar a las etiquetas azules!!!

Ajajajajajajajajajajajaja

Sigue este enlace y lo verás todo azul…de nada.

Quién va a ver la nueva de Predator? Yo sí. Mañana. Ya veremos que tal

Servidor.

Un vídeo de ALBA CARRILLO DESNUDA en 2007 (con 21 añitos de edad), con un bikini rojo pintado, aunque deja poco a la imaginación.

Mira que no me gustan las canijas, pero a esta me la follaría zurrándole en la boca al mismo tiempo (esto último sería indispensable).

La verdad es que el meneíto de tetas al principio del vídeo mientras anda está de 10 :ok_hand::ok_hand:

Entre Alba Carrillo, Tamara Falcó, Sofía Suescun e Isa Pantoja. No sé a qué pendeja me follaría primero y a cual última.