EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Pues para mí no estaba claro. Me dejó desubicada. Yo me creí realmente que fue la señora y que su marido la encubrió.

Idem aquí. Si alguien dice que sabía que era la niña o es digno de ir al hilo de “haberlas haylas” o es guionista de esa serie.

Es un deus ex machina en toda regla. La niña es rara pero para nada la ves matando con sus amigas de los patines.

Gracias por ahorrarme la subscripción a HBO para verme la serie…
:jajaja:

:cosby2: siempre pensando en la economía de los camaradas :cosby2:

Te reconozco la gracia en este comeback tuyo.
:gordibuena:

Vamos, ve los dientes y le dice dont tell mamma…

Es ahí cuando te das cuenta de que fue ella. más aún si te das cuenta de cómo es la niña, que si no se hacía lo que ella quería se volvía violenta.

Hasta ahí estamos de acuerdo pero quedaba la duda de quien más la había ayudado pues te dejan claro que los dientes no los puede arrancar una mujer sola por la fuerza necesaria… Si en el punto de “don’t tell mamma” tu ya habías entendido que lo había hecho con sus amigas que apenas tienen papel… Te felicito porque a mí se me debió escapar algo.

Posteriormente y leyendo una entrevista con el director, sostiene que la escena post créditos la quisieron incluir para evitar más temporadas, para no alimentar teorías sobre quién había ayudado a la cría en los asesinatos, para cerrar el círculo.

A mí me parecen 20 segundos magistrales.

La imagen postcreditos aparece en el libro de donde viene la serie.

Y si, me parecieron 20 segundos magistrales

Ah ok. Si te leíste el libro y allí explica todo, entonces entiendo que te quedase claro lo de las amigas. Yo ya lo tengo en mi lista porque creo que me va a gustar más todavía el libro que la serie.

Lo leí después. Lo decía más que nada por lo que dice el director.

Si no me equivoco, esta noche nos dividimos entre GH Vip y Cuarto Milenio, ¿verdad?
Hoy he terminado pronto y la noche es joven.
¿Qué vais a ver, a qué hora y dónde?

Nunca me queda claro si eres madrileño o andaluz.

Esto voy a ver yo en cuanto se duerman los críos.

Aborto la misión. Mi gozo en un pozo. Mi querida esposa quiere ver MasterChef.

Estoy viendo la nueva serie de Frank de la Jungla sobre los toros, muy recomendable, incluso ganas me han dado de ver una corrida en directo.

Mientras tanto nuestro amigo Gates…

ttps://m.xataka.com/investigacion/aseguran-haber-creado-primer-condon-autolubricante-que-cuenta-respaldo-fundacion-bill-gates

Según sus responsables, el condón sería capaz de soportar hasta “1000 embestidas” , que se traducirían en 16 minutos de relaciones sexuales, lo que significaría, según sus pruebas, en hasta 400 penetraciones más al compararlo con condones de látex con capas de lubricante líquido a base de agua.

:zen:

Inauguro la segunda parte de El Gran Chat instando a @Diereysaa a abrir más hilos de acertijos. Han sido de los hilos más entretenidos que he leído últimamente.

Las reglas eran…

PD: si la administración cerró aquel hilo intencionadamente y no debería existir esta segunda parte, procedan a eliminarlo.

El hilo se cerró solo porque hay un límite de respuestas por hilo (2000). No hay problema si quieres abrir otro chat.