EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Siempre te vi un punto gay. Pero no por maricón, sino por vicioso.

Ya seguiremos en otro momento.

¿Para que sirvió ese voto con Rajoy?. Para eso prefiero al original, ZP, por lo menos se como defenderme. Con el PP me pilló descuidado.

Vota a VOX, no se si será útil, pero te aseguro que no te defraudarán.

Con menos votos Bildu, sacó más diputados. Somos súbditos, salvo en las elecciones europeas, lo de un hombre/un voto es mera filfa.

Si reforman la ley electoral, se verá la fuerza “real” de los separatistas y la REAL de partidos como VOX. El problema, es que hasta Ciudadanos se ha “olvidado” de ello.

No te había leído todavía, así es.

El problema es que también se verá la fuerza real de la izquierda, que reconozcamos es mayoritaria en votos en nuestro país.

Será mítico. Estoy deseando.

Yo solo quiero dar las gracias a todos aquellos que no incluis números ni guiones ni mayúsculas ni minúsculas (como en el internet de 2004) en vuestros nicks.

Yo iba a ponerme TuhMoReNiToH_69 pero al final me decanté por santifesti.

Yo pensé en ponerme un nombre de superhéroe seguido de “inthedark”, porque el rollo loser y depresivo de entrada mola bastante

Qué alegría volver a verle por estos lares, caballero @Eimle.

Los del PACMA cuánto sacan en votos actualmente?

286.702 subnormales votaron a PACMA en 2016.

No va a haber cunetas para tanto tonto.

Fuente: https://pacma.es/resultados-elecciones/

Estos son los resultados de 2016:

Y estos los del año anterior:

Lo que sorprende es la inmensa cantidad de pequeños rojos donde afortunadamente la izquierda diluye escaños.

Suerte de PACMA entonces. Deberíamos crear varios partidos con horizontes de voto por debajo del escaño para atomizar más si cabe la izquierda.

Ahora mismo el tiempo juega en favor de VOX,la bola echo a rodar en Vistalegre y cada día se hará un poco más grande y rodará más deprisa…el anormal de :pdrsnchz: _cada día lo hará peor y peor,al PP le queda mucho tiempo para sanar las heridas de :p:y su miniyo.De ciudadanos la única que parece entender de que va la cosa es el bombón de Arrimadas que enarbola la bandera nacional en los morros de Torra… Cada día que pasa VOX gana más votantes de la derecha.

Ojalá. De momento lo veo con reservas. Veo más bipolaridad entre C’s y PP y quizá puede que haya trasvase de UpYd a VOX.

Yo no sé vosotros pero tengo prisa y la cosa sigue encallada con Casado/Rivera.

He quitado el límite de mensajes por post y estoy moviendo los posts de los otros chats a este para tener un solo chat unificado. A partir de ahora este es el Chat de Tabloide.

Los podemonguers del parlamento andaluz prometen diciendo “Viva Andalucía libre”

¿Son separatistas? :albertorastas:

Si hubiera justicia en España, a ese golpista se le habría fusilado por intentar acabar con nuestra democracia del 78.