EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

¿Leíste la entrevista?

No me cansaré nunca de decir lo sumamente bien que se vive en Sevilla.

Me ha hecho gracia esta noticia

Me ha recordado estos libros que tanto odiaba

Los millenials descubriendo “elige tu propia aventura”. Que moderno.

Por cierto y hablando de Netflix. He visto BABY y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Y eso que iba predispuesto a la contra pensando que otra serie de niñatos más.

¿Por qué los odiabas?

Siempre terminaba muriendo, no sé cómo me las apañaba.

Un mes allí y mucho fue. Jamás vi tal cantidad de egocentrismo, falsedad, gitaneo y postureo junto, miarma.

Interesante artículo acerca de lo que fue el rescate bancario,quien recibió ese dinero,para que fue y quien lo ha pagado.
El señor @AmancioOrtega,de quien espero un interesante debate acerca de un post sobre Tejero,quizá cambie de prisionero a fusilar cuando lea quienes fueron los causantes de la factura de 40.000 millones que nos tuvimos que comer todos los españoles.

@liti No hay nada interesante en lo que dije de fusilar a Tejero. Si das un golpe de Estado militar contra la Constitución y la democracia que deberías defender, entrando en el Congreso a tiros, y desobedeciendo una orden directa de dos superiores (del General Gutiérrez Mellado y el Presidente Suárez), lo mínimo que te mereces es que se te fusible por alta traición a tu país y a tu deber. Tejero era una rata traidora que se aprovechó de una democracia aún joven y débil para salirse de rositas. ¿Tú te imaginas un policía militar entrando a tiros en el Congreso de los EEUU con la Cámara reunida y el Presidente allí? ¿Qué crees que le hubieran hecho tras detenerlo? Fusilarlo por traición, obviamente. Lo que más me molesta de ese señor es que manchó para siempre el buen nombre y la buena imagen de la Guardia Civil, ligada ahora para siempre en el imaginario colectivo español a golpistas antidemocratas, cuando el 99.9% de los Guardias Civiles darían su vida sin dudarlo para defender nuestra democracia.

Exacto y Franco igual de no ganar la guerra.

Ahí quería llegar,EEUU es una verdadera democracia con una separación clara de poderes…Tejero se dio cuenta del tinglado que se habían montado con las autonomías (de aquellos barros estos lodos) y del peligro que suponía las concesiones que se hicieron a los nacionalismos.

¿Todavía quedan dudas de quién era el superior que ordeno el asalto de Tejero al congreso?.Quiza me digas que no hay pruebas directas o que es simplemente una teoría conspiratoria pero tan solo con la actitud de Tejero en el Congreso quedó más que demostrado que a quien protegía con su silencio era al capitán general de las fuerzas armadas españolas.

Mira, quien decide si un país es una democracia o no son una serie de estándares e indicadores internacionales aplicados por expertos de muchos países, no un señor que no tendría ni la ESO.

Que no, que no se puede justificar. Es alta traición militar, y debe castigarse con la muerte.

La muerte no sé, pero ¿Tejero llegó a pisar la cárcel? ¿Cuántos años?

Le recomiendo que lea usted esta entrevista para conocer un poco más la figura de Tejero.

Espero que tengáis un feliz 2019. Nos vemos

En la época en la que estuvo preso en Figueres era habitual verlo pegándose cenotes en Ampuriabrava.

Joder qué se acaba el año!.

Un gusto pasar otro año con vosotros, esperemos que a israel no le dé otro venazo.

Feliz navidad y que tengáis un feliz año nuevo.

Decía El País que el “supuesto” terrorista de la Sagrada Familia era un hombre “de nacionalidad francesa”.

Pues resulta que este es el terrorista francés:

De verdad. Que sigan los medios y la izquierda sin llamar a cada cosa por su nombre, que lo de Andalucía se va a quedar en pañales al lado de lo que va a pasar en España y en otros países de Europa.

Test ideológico por si os aburrís en estas fechas tan señaladas https://espana.isidewith.com

Oh, parece ser que soy un vil voxeador fascista, simpatizante de la ultraderecha :abascal: