EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Si contamos con los muertos que votan en los referéndums de Cataluña y en las elecciones venezolanas, sí.

De todos los colores

Hoy ha habido a las puertas del Parlamento de Andalucía una concentración feminista convocada por la izquierda para protestar por este Gobierno “de derechas” (o sea, básicamente para protestar por la llegada de Vox). Han fletado autobuses, y todo.

Dentro vídeo:

Y yo me pregunto: ¿Qué hacen todas esas mujeres en ese autobús, sudando, cantando y chillando, que no están en sus casas cocinando y cuidando de su marido y de sus hijos? Lo digo totalmente en serio. Es más, parece que en vez de ir a una concentración supuestamente importante para ellas están yendo de fiesta o de romería.

No entiendo a la sociedad de hoy.

Fácil de entender,gratis,bocata y que en común comparten la neurona del anti-macho alfa.

Lo que me hace más gracia de ese vídeo es que con toda seguridad el chófer que las lleva es un hombre. Es como cuando el maestro sacaba de excursión a los críos de su clase: ellos se lo pasan en grande y se piensan que son los reyes, y el profesor les da cancha mientras no la líen demasiado, pero la autoridad sigue siendo él. Pues en ese vídeo ellas gritan que los hombres “les tienen miedo porque ellas no tienen miedo” mientras van de excursión gracias a un hombre que conduce el autobús.

¿Esta gente no curra?

Digo.

No sé. Todas estas historias son en horario laboral.

Miedo exactamente no dan…a mí generan incomprensión,no entiendo contra que vociferan y desde luego no alcanzo a entender a quien piensan que con esa actitud pueden llegar a importar un poco…ya no hablamos de causar temor…

Y luego hacen quedadas para ir a correr acompañadas porque tienen miedo.

Normal, conduce un hombre y por lo tanto van seguras.

Necesito una ayuda. ¿Alguien sabe como averiguar el Taxpayer Identification Number de un banco de Estados Unidos?

¿Qué banco?

En poco rato ha resumido la ruina a la que el cobarde de Rajoy ha llevado al PP.El momento en el que ha pedido a los invitados de la convención que se afilien a VOX ha tenido que dejar al menos una docena de úlceras sangrantes.

No sé si va aquí. La noticia tiene casi un año.

Federal Reserve Bank of Cleveland

Ha muerto Lolo Rico, creadora de La bola de cristal y por consiguiente adoctrinadora ideológica marxista de dos generaciones de españoles. Hoy la despiden en Twitter con expresiones rojas y laicas como “que la tierra te sea leve” o “buen viaje”.

Parece un nuevo ritual para maximizar la extracción masiva de energía/dolor de la población,o una forma de ritualizar el inicio de una nueva etapa en andalucia. (No me extrañaria que lo encuentren el dia 21… con la luna de sangre dia en que la energia esta es su punto culmen). Además Julen (Julio) cuya etimología significa (consagrado a Júpiter) casualmente cayó al pozo en un evento astronómico importante: la cuadratura Júpiter-Neptuno. y conjunción Sol- Mercurio fue el 13 de enero y ha sucedido justo en un punto que parece energeticamente importante, lo que se denomina un lugar de poder ( el Dolmen del Cerro de la Corona) donde existe estructura funeraria que abarcan un espectro de edades comprendidas entre los 3 a 4 años datada entre el cuarto y tercer milenio antes de Cristo.Una coincidencia muy extraña es que el padre de Julen aparezca junto al padre de Mari Luz la niña que fue supuestamente asesinada por un pederasta cuando iba a por chucherias, el domingo 13 de enero de 2008 y el domingo 13 de enero de 2019 fue cuando Julen cayó al pozo y han encontrado sus chucherias. A mi antes estas cosas me parecían historias de conspiranoicos locos, pero si investigas un poco descubres que esta pelicula que nos cuentan puede superar cualquier ficción

comentario visto en

Como saquen al niño del pozo entre las 6 y las 7 de la mañana de este lunes… ya no sé qué pensar.

Bueno, pues después de 1 año de descanso y de 4450 mensajes sin leer en este chat… saludos de nuevo :wink:

Me imagino que podría hacer el chascarrillo de “…y el desenlace te sorprenderá”, pero se me han quitado las ganas. La coletilla y la noticia me dan asquito a partes iguales.

a alguien mas no le funciona el modo anonimo o es solo a mi?