EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

El presupuesto no les ha dado ni para terminar de embaldosar el suelo mason de cuadrados blancos y negros, se han quedado a la mitad.

Hola, me presento en esta comunidad.

Q tal? :eyes:

Hace falta ser sinvergüenza y falso… Al venezolano le pide que convoque elecciones… Y él, que prometió convocarlas en cuanto pasase la moción de censura, parece que no tiene prisa…

Con el delantal todo arrugado jajaja

Consejo para @Israel:

Yo quitaría un realmente de “La televisión y los periódicos ya no son un lugar al que acudir si quieres enterarte de lo que está pasando en el mundo realmente. Hay gente que se ha propuesto informar de lo que ocurre realmente utilizando TABLOIDE como plataforma. Si eres uno de ellos, tanto creando posts como comentando en ellos, GRACIAS por tu trabajo y por mantenernos informados.”

Parece que están de barbacoa.

Todos los nuevos, porque coño no os poneis ninguna foto de perfil? quereis daros de ostias conmigo o que os pasa?

el forero mcdowell esta saboteando el hilo de venezuela, solicito ayudas para reportar su contenido o vetarlo por comunista.

actualizaciones constantes en Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Crisis Constitucional en Venezuela

Acercate, comenta, pregunta, difunde, ayudame a combatir la tirania desde una trinchera digital.

Señal en vivo de rueda de prensa de Juan Guaidó

Me respondo a mi mismo sin ánimos egolatras… Pero hoy el otro HDLGP ha tenido a bien responder al anormal de :pdrsnchz:

Pues mira, sera mejor o peor presidente pero al final es el presidente de España y que ese dictador de pacotilla diga algo de españa me toca la moral.

lo de maduro a sanchez es una afrenta. Sabe que Podemos está destruido y las ambiciones comunistas sudacas de meterse en el gobierno español se hacen trizas. España y sus eurodiputados deben hacer lobby para apoyar a guaidó. Sépase que mi pais tristemente ha albergado y protegido a etarras.

en HD

Dicen en la tele que está el país en estado de CHOC

Buenos días Tabs… Un interesante artículo de FJLS sobre el posicionamiento que los piojosos obligan a :pdrsnchz: a tener en el asunto Venezuela.

Con el tamaño de la mano de Ortega-Smith, le mete un guantazo y lo manda a una dimension paralela

pues apetece ahora una tableta de chocolate asi a lo tonto…

Me acaba de llegar el video de la brutal agresión de un policía a un taxista…

Parece que al menos están aprendiendo a tirarse sin acabar en el hospital.

No soporto la brutalidad policial.

Seguro que también le tocaron las tetas y le rompieron los dedos

Es un nuevo fichaje para el Barcelona

Esto cada vez se pone más interesante…

Hasta mayo y al ritmo que lleva :pdrsnchz: todavía mejorará más…