EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Quien esté viendo este esperpento en directo que lo disfrute, quien no, si quiere echarse unas risas que lo busque luego a la carta por Internet. El representante de las VTC tiene que estar puesto por los taxistas. No existe un hombre más mongolo en la faz de la tierra.

Lo acabo de ver… Al final parecía que le iba a dar un infarto

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo creo que tiene un retraso grave.

¿Viste como parecía que estaba convulsionado?
Ese no aguanta otro día de movilizacion

Sí que lo he visto. Lo mejor es cuando le ha quitado el micro gritando ¡ESO ES MENTIRAAA! Visto esto ni Taxi ni VTC, prefiero en patinete de Xiaomi.

Estoy por abrir un hilo paralelo explicando cómo es posible que el hilo de Totalán haya podido terminar derivando a las ecuaciones del movimiento de Newton.

El holograma de Oriol Junqueras.

De los nuevos, ¿quiénes creéis que son Carlota y Vanesa?

Soy nuevo ¿Quienes son Carlota y Vanesa?

¿Carlota Corredera, gorda traicionera y feliz jaubelin grupo soy Vanesa?

Son antiguas usuarias de tabloide. Será fácil reconocerlas porque viven en el foro.

No cabe duda. A una de ellas ya la han baneado tres veces en un día.

Rata, eres hartible, iyo. Cómeme la IP.

No encuentro a @diereysaa ni @AmancioOrtega ni a @Dirk

Conmigo tienes dos opciones, o tomártelo todo a cachondeo o vivir amargada. Tú decides. Es como si yo le diese importancia a cada gilipollez que sueltas.

detesto soltar mierdas a lo paolo coellho, pero te sorprendería lo sumamente bien que vivo desde hace un tiempo. Y desde hace casi dos meses… es que ni te lo imaginas.

Último atentado yihadista en España que ocurrió a mediados de diciembre pero se publica como si fuese hoy. Un moro mea sobre una fila de cristianos al grito de Alá es grande mientras hacían cola para visitar los Reales Alcázares de Sevilla.

Joder, ¿Quién lleva el departamento de RRHH? Ya no llegan ni a las 24 h…

https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/31/5c52d9cd21efa0105a8b4637.html

Supongo que algún acólito del anormal :pdrsnchz:
Me río por que hay que reír pero es lamentable hasta que punto el individuo que ocupa el puesto de presidente del gobierno se esfuerza día a día en demostrarnos lo inepto que puede llegar a ser.

A alguno le interesaría un hilo sobre el COAC 2019( El festival de Cádiz de este año)

Pues si es interesante, si.