EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Yo tenía una camisa igual que la gordaca. La utilizaba cuando iba a coger espárragos al campo.

Ojo al mantel que lleva la señora de la izquierda al cuello. New trend total.

Cada vez tengo más claro que este tipo sólo ha querido ser presidente para vivir como un rey, trabajar su marca personal y asegurarse ingresos futuros con ella.

tienen hasta a su propia ECHENICA

14001

¿Es resultado de algún partido?

Nada, ya lo pillo. :facepalm:

¿Esta es la versión futurista de: “pole” o "+1?

Parece el circo de los horrores. Lo peor no son las que se presentan, lo peor es que hay gente que las vota.

Ése precisamente es el que más miedo me da. Las demás son feas y además seguramente gilipollas, oportunistas o incompetentes (o todas las cosas a la vez). Pero este tipo tiene una cara sucia, siniestra. Es algo más. Es una cara aparentemente sencilla pero con un trasfondo bastante oscuro y perverso. La cara de un sodomita psicópata.

Lo mismo que vox

A mi que coño me preguntas mi papel es decir vivaspaña

Sólo un tipo asi podría follarse a alguna de esas alimañas.

Mira lo inepto que eres que no eres capaz de ver el valor que tiene que un político a día de hoy no reconozca que desconoce sobre un tema y que no puede aportar respuesta alguna. Si tú y todos los indipedantes hicieseis lo mismo que él dejaríais de decir tantas gilipolleces. Sigue mamando de Spanish Revolution.

@Gileads mejor que hable claro como Errejón verdad? Que opina usted de esto?

Errejón pide crear agrupaciones, casetas, asociaciones de vecinos…para refugiarse cuando pierdan las elecciones

¿Esto es la política del cambio?

Yo no sé cómo coño haces para dar tanto por culo diciendo siempre sólo una frase, un maximo de 6 o 7 palabras. En serio, tiene mérito.

Fácil algo anti vox y listos rebaño alterado

Argumenta y el rebaño se enriquecerá con tus conocimientos…