EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Quería pediros un favor, uno de los caballeros de este club que últimamente publican bastante (no recuerdo el nombre, si no no haría falta pedir nada) nos contó de manera detallada cómo había sido su experiencia hacía unos años con las redes sociales en cuanto al ligoteo, entablar relaciones y demás, con páginas tipo badoo, etc. haciendo un largo y exhaustivo análisis casi de tesis doctoral. Lo leí y me pareció muy interesante.
Pero al intentar buscarlo para releerlo, no lo encuentro, lo he intentado mil veces con el buscador, pero se ve que el título del hilo no concuerda con mi búsqueda.
Muchas gracias por anticipado.

Resumen: se ha quedado Ud. soltero.

Gracias por el psicoanálisis, pero eso es como el que dice que por estar casado no se hace pajas.

Yo cuando tenía novia no me hacía pajas…:thinking:

Gracias, pero no es esto, ya lo ví ayer, era una explicación muy larga, analítica, sobre experiencias y conclusiones, no era un cual va mejor y cual va peor.

Te lo agradezco igualmente

¿Pudiera ser que lo vieras en otro foro?. Llevo aquí desde el principio y no me suena este hilo del que hablas.

No, era Tabloide, pero igual ese análisis y el título del hilo no tenían una relación directa, por eso no lo encuentro con la búsqueda.

Es el hilo de @santifesti

¿Cuál de todos?

En ese se enlaza.
Aaaadiosss!

Pero yo nunca he hecho una descripción de webs que eran mejores o peores. Yo sólo dije que en mi época a mí Badoo me funcionaba. Hoy he escuchado a muchos chavales hablar sin parar de Tinder (supongo que esa te funcionará mejor hoy día si quieres enterrar la nutria).

aclaro, he dicho “no era un cual va mejor y cual va peor”

Aquí tenemos a 3 de los violadores de Sabadell.

Difusión, que España vea las caras de estas criaturas. pic.twitter.com/SCzhJu639E

— Progrestona 🇪🇸 (@progrestonaa) 8 de febrero de 2019

El caso es que me dice que no tengo nivel, pero yo lo leí hace unas semanas…misterioso esto

Hombre, es que hay que tener mucho nivel en todos los sentidos para comprender los escritos de @santifesti.

jajaja, por supuesto

Porque ciertos hilos son invisibles para todo el que está fuera del “Grupo de los 100”.

Pero si quieres que ayude en algo, dímelo y te ayudo en la medida de mis posibilidades.

Yo diría que para comprender y asimilar los escritos de @santifesti tienes que ser Santi…
O nuestra rata preferida…
¿Una mezcla de los dos? :misterio:

Ambos son la brújula de mi moralidad. Cuando tengo dudas me planteo cómo actuarían ellos y continúo.