EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Yo con Santi si que coincido en sus vaivenes cerebro-sexual es… Lo de la rata es otro cantar, su facilidad para convivir sin ningún tipo de tapujos con todos los fluidos y lo que no son fluidos de su cuerpo y de los demás a mi se me hace muy grande…

Me he emocionado :sob:

Un poco ñoño a mi gusto…pero mejor esto que las locas de pelo azul,mil veces.

pues no sé si puedes enviar privado (yo no puedo), o lo copias aquí, no se me ocurren más maneras.

Pero vamos, el caso es que lo pude leer en su día.

Gracias a todos de todas formas.

Vamos, que he acertado de lleno.

Si te hace ilusión pensar que sí, pues lo que tú digas…

Pues en caso de obligación, creo que me hacía unas pajillas con el, antes que a cualquiera de esos mordors… que puto asco de mujeres, por llamarlo de algún modo

He estado en un supermercado chino donde estaban comprando muchos chinos y me he animado. Además de comida casera, no cantonesa, me han llamado la atención unas galletas Oreo con sabores diferentes. He pillado estas que son de mango.

¿Alguien ha probado otros sabores de Oreo que no vendan en España?

En Estados Unidos de niño recuerdo las de menta y fresa. Nunca entendí por qué en España no metieron más sabores.

Acabo de tirar ya dos productos chinos a la basura entre arcadas. Menos mal que he comprado Oreo. Espero que no fallen.

Jajaja
De mango me gustó algo con un envoltorio similar a estos

Yo he tirado una careta de cerdo como con salsa de carne. Infumable.

Los chinos viven en otro planeta.
Ir a ciegas es jugársela

lo veo y subo

de esto

a esto

es el mismo crio.

Cuando quieres crear un tema para hacer una consulta, pero no tienes rango, ¿a dónde vas? ¿Aquí?

Siempre he pensado que muchos famosos estan metiendo en sus casa bajo el disfraz de la adopción y el vientre de alquiler a niños que utilizan en rituales y abusos varios en sus reuniones de adoración al maligno.

¿esto comenzo con Woody Allen?

Yo que se

Si te gusta el jazz puedes follarte a tu hija adoptiva. Es la única conclusión que he sacado de Woody Allen.

Esa deducción es maravillosa. Yo, por mucho que lo he intentado, jamás he conseguido disfrutar del jazz tanto como de la música culta. A los 10 minutos seguidos de jazz, ya estoy pensando en mis cosas. No te puedes fiar de una música que surgió de los cánticos negros en las plantaciones. Los jazzistas no son gente de fiar.