EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

https://twitter.com/rooshv/status/1096931754366115843

:latonta:

Hola.

Recordatorio de que el PSOE directamente trata a los españoles como subnormales profundos.

Como estan las jodidas Fake News

https://twitter.com/Pedro_Torrijos/status/1097509053121601537

Jajajaj como sigan así, el psoe gana las eleeciones con el 150% de los votos a su favor y podemos se lleva un cercano 120% de los votos jajajjajajajajja

Eso sin cocina.

Que cachondo el publicista de Oreo (las galletas) ¿A nadie le recuerda la musica del anuncio a la canción “Coños” de “El Chivi” ?

¡Cierto! Siempre me ha resultado familiar la musiquilla del anuncio, pero después de tantos años no conseguía recordar de qué. La canción del Chivi es del 2000 o por ahí. Ha llovido desde entonces.

Joder, qué bien me sabe una buena cerveza cuando termina el día.

Los cantantes latinos y americanos en la cárcel. Las cantantes españolas con políticos. Malú, ¿qué insinúas con Albert Rivera? Yo de verdad que no entiendo estas modas.

:sorpresa:

Rivera tiene novia nueva o bueno, amiga

maldita hemeroteca !!!

Impresionante éste vídeo…gracias @star

Convenientemente sacado a la luz por los medios mainstream la semana siguiente de convocar Pedrito las elecciones. Buena estratagema para que la plebe se entretenga con banalidades y no tenga capacidad de reacción ante…

Altos cargos del Club insistieron al líder de Ciudadanos sobre la importancia de ceder soberanía para construir la UE y la urgencia de crear un Ejército europeo

The Economist hace un año. Haciendo una m*mada a Rivera y comparándolo constantemente con Macron…

Macron = Rivera

“The big question is whether it will be like France,” Mr Rivera told The Economist this week. There Emmanuel Macron, to whom he feels politically close, swept aside an ossified two-party system last year.

Last year Mr Rivera repositioned it as a centrist, progressive liberal party. “We have to move away from the old left-right axis,” he says, echoing Mr Macron.

As well as Mr Macron, he cites Italy’s Matteo Renzi, Canada’s Justin Trudeau and Liberal parties in Benelux countries and Scandinavia as soulmates.

The Economist = Macron/Rothschild

La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editoral controlada al 50% por las familias Rothschild y Agnelli.

The Economist sigue una línea editorial liberal que apoya la libertad económica, el libre comercio, la globalización, la inmigración y el liberalismo cultural.

Rothschild = Macron

…Macron conoció a Peter Brabeck, presidente de Nestlé, y desplegó su poder de seducción. Macron ya trabajaba en la banca de negocios Rothschild. Dos años después, en 2012, Nestlé compró a Pfizer la división de alimentos infantiles por 9.000 millones de euros. Rothschild organizó la operación. Y fue el propio Brabeck quien involucró a Macron en ella.

El diario Le Monde, el medio más prestigioso de la prensa francesa, estaba al borde de la suspensión de pagos y sus propietarios, la Sociedad de Redactores, buscaban un comprador. Un día se presentó ante ellos un tal Emmanuel Macron, banquero de negocios en Rothschild, y les propuso asesorarles gratuitamente*. Lo haría por amor al periódico que leía.

Pues eso.

Estoy de viaje y no me da tiempo a hacer un post.

Pedofilos en YouTube

En PRV una vez se habló de un canal que daba miedo.

El Bigotes insultando a la madre del Gran Wyoming. ¡SURREALISTA! pic.twitter.com/8gXoTEwR9y

— The CeяvantesFAQs (@CervantesFAQs) 25 de febrero de 2019

Lo mejor el abogado :rofl:

Esto es muy offtopic y no se si va con el chat, es más una duda, pero, ¿por qué las mujeres son tan diferentes en cuanto a gustos de los hombres?

A ninguna de mis amigas les gustan los culos grandes y mujeres que aquí en Tab fácilmente os gustarían. O bien dicen que las curvas son feas, que los “músculos” son horribles, que los culos grandes son desproporcionados y que las Kardashians dan asco, etc.

De verdad que no lo entiendo. ¿No es más fácil aceptar que hay diversidad de cuerpos y que los hombres en general desean otro tipo de cosas, independientemente de sus preferencias?

A ver, la Kardashian está buena en fotos, pero tengo la impresión que en directo tiene que dar asco.

Así sin photoshop y sin posar.

Ese es el motivo que cuando un anuncio va dirigido a tías ponen a una mujer normalucha y cuando va dirigido a tíos ponen a una mujer con curvas.