EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

He abierto hilo al respecto. Que lamentable lo de estas feministas.

Dios bendito que puto asco,mis impuestos para pagar a estas vagas de mierda.

Cada vez que veo esto, pienso que se han perdido las buenas costumbres, como por ejemplo gasear con Gas Mostaza.

No lo digo de verdad, aunque dan ganas. 20.000 “neurocirujanas” menos, una lastima.

La hostia en la boca que se merece al grito de no me toques. Una puta mora con velo dando lecciones de feminismo. Para abatirla por terrorista.

Por dios bendito…cada vez que veo ejemplos de “mujeres” como esas…doy gracias a Dios por la compañera de viaje en la vida que el destino me regalo.

ya esta ya lo tengo claro …:sunglasses:

no tiene desperdicio. Me declaro fan de Sofia Rincón !

Nos estais diciendo que tenemos que estudiar, en que tenemos que trabajar, como tenemos que pensar. Desde Franco, no se recibían tantas órdenes a las mujeres !

https://twitter.com/alfonfrias/status/1104511624852000771

Acabo de ver la escena completa en La sexta : Hay un momento en el que le preguntan sobre la brecha salarial y ella contesta, si un empresario paga menos por el mismo trabajo a una mujer ¿por qué decís que contratan a más hombres? ¿Cual es la causa? No tiene sentido, es una mentira sin lógica. Ha sido :+1:

Luego hay sinvergüenzas que se ríen y tachan de falsos a los que denuncian las ayudas a los inmigrantes. O son unos ignorantes o son gente mala.

https://feminismo.maldita.es

Vamos, que te están pidiendo el carnet de mariconazo.

O de musulmán… O de ilegal… O el de no haber dejado un euro en las arcas del estado…
Vamos, que viene a ser todo valido menos el DNI del español que se ha pegado toda su vida currando.
Esa circular me la mando hace un par de meses un compañero de Madrid y mi respuesta fue que tenía que ser un montaje…
Me contesto: no te haces idea de como andan las cosas por la capital del reino.
:facepalm:

Estos son pedigüeños racializados, ya se ve xD

y éste otro

Ahora está de moda taparse la cara entre los youtubers?

Claro. Eso y escribir en Tabloide en modo anónimo.

Solo si defienden posturas conservadoras. Son los nuevos marxistas de los años sesenta que han cambido la multicopista y los paskines por conexiones 4G y redes sociales. Espero que no se implante este modelo vergonzoso de reivindicar obviedades.

Estaba escuchando las noticias y han puesto un trozo del mayor Trapero y os juro que creía que era Eugenio.