EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Alguien se ha dado cuenta de que tocar el Imagine con el piano no es suficiente para detener el islam y ha decidido montar una juerga.

https://twitter.com/cirogomezl/status/1106414942943481857?s=21

aquí el vídeo de la juerga,

https://anonfile.com/K0p4Zbwbbe/10000000_776384872734713_506695528340258816_n_mp4

hay un bonus track de musulmana gritando help me antes de salir su cerebelo como 5 metros al frente. aviso que sale ventana emergente que me la bloquea el navegador por malicioso.

No hay juerga sin música. Esta es la canción que le recibe en su coche tras esnifarse varias vidas:

Por cierto, el nombre del asesino neonazi español Josué Estébanez aparece escrito en el cargador:

Menudo hijo de puta espero que lo maten.

¿Qué llevaba escrito en los rifles? “This is for…”

¿Ahora sí estás a favor de la pena de muerte?

A que estaba encontra?

Está claro que se trata de un caso aislado. 4 lobos solitarios con problemas mentales. Circulen.

Yo solo hago uso de tus mismas palabras, qué me estás contando.

Pena de muerte no veo que mencione ahi

Ni falta que hace. Un casito aislado contra cientos. Tienes otro gran momento condenando todo tipo de violencia. Te repito, qué me estás contando.

Lo que tu digas está claro que tu le darias un premio.

Las llaves de Tabarnia.

A mí Brenton Tarrant me parece un fenómeno.

Fenómeno:

1. Toda manifestación que se hace presente a la consciencia de un sujeto y aparece como objeto de su percepción.
  2. Cosa extraordinaria y sorprendente.
  3. coloq. Persona o animal monstruoso.
  4. coloq. Persona sobresaliente en su línea.
  5. En la filosofía de Immanuel Kant, lo que es objeto de la experiencia sensible.
  6. Muy bueno, magnífico, sensacional. Es un tío fenómeno. U. t. c. adv. Lo pasamos fenómeno.

A mi también.

El 3

Me llama poderosamente la atención que un hace un par de días se cae inexplicablemente Facebook por culpa de un servidor y hoy el tío este retransmite todo por facebook live sin ningún contratiempo saltandose todos los filtros de censura. ¿Puede haber alguna relación?

De lo más increíble que he visto nunca, masacres retransmitidas en directo y el tío escuchando música balcánica cual psicópata de película, la realidad ya hace mucho que superó a la ficción.

Sin embargo, lo más espeluznante para mí es el vídeo que ha puesto Israel en Greenshines sobre los que piensan que es todo una farsa con actores, muñecos y pistolas de aire comprimido, hay tanta gente tan poco preparada para afrontar situaciones inesperadas en su día a día…

:facepalm:

Lo de El País me parece increíble. Ingeniería social de primera.

https://twitter.com/NunezHuesca/status/1087676408581799936

Es tremendo. Y lo peor es que a las que decidimos nadar contracorriente ya se nos empieza a juzgar.

Tengo una amiga que directamente me pregunta porqué no he adoptado en vez de tener tantos hijos, que ya hay mucha gente en el mundo. Y va y me dice la muy gilipollas que nuestros genes no san especiales para querer perpetuarlos. Por cierto, es profesora en un instituto público, miedo me da los valores que transmite en sus clases.

Por suerte ella no tiene hijos, así que por lo menos su locura acabará con ella.