EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Pues dile a tu amiga que los europeos tenemos 1 hijo DE MEDIA (hay gente que ni siquiera tiene ninguno), mientras que en África tienen una media de 4 (hay casos que hasta 6).

Quizás lo que haya que hacer no sea decirnos a nosotros que no tengamos más sino repartir toneladas de condones entre los africanos, o directamente castrarlos.

Es curioso que nos metan la idea de no tener hijos “porque somos muchos” al mismo tiempo que nos hablan de traer inmigrantes “para solucionar el problema de la baja natalidad”.

Gracias por dignificar a la mujer en estos tiempos tan extraños.

¿Quién es el parguela ese Andaluz que reivindica la independencia de Andalucía en la manifestación independentista de hoy en Madrid?¿De qué gueto ha salido? ¿Seguro que no es un actor?

El negro de vox, n° 1 en las listas del partido por Barcelona. Habemus negro en el Congreso

¿Hubo alguna vez antes un negro en el congreso? Me resulta irónico que VOX sea el primer partido con un diputado de color.

Quizá algún moreno en el siglo XIX por la provincia de Cuba. Yo creo que sería el primero (aunque es mulato realmente)

@Gileads ¿qué tal la manifa? ¿Te has comido un bocadillo de calamares?

No en el vips no hay. Mucha gente tema meodromo complicado. Baile de cifras ni 18 mil ni 120 mil, unos 60 mil. Todo bien aparte de algún cristal de bus roto y clavos en las ruedas. Actualmente en alfajarin. Que nombres más raros teneis por aquí.

Joder, ruedas pinchadas y cristales rotos, eso sí que es violencia.

Una pena que no os hayáis quedado más tiempo. Habríais descubierto una ciudad de verdad donde es fácil saber dónde estas sin tener que mirar un mapa. Hoy podríais haber disfrutado un poco la noche Madrileña, por el barrio de las letras o si sois mas modernos por Malasaña. Seguro que a muchos os habría gustado chueca. Si os hubieseis quedado, podríais haber ido mañana por la mañana al palacio de oriente, con visita a la armería obligada. De ahí directo a por unas cervecitas por el barrio de La Latina, para ir después al Retiro pasando por la Plaza Mayor Sol, y las cortes. Una vez respirado aire puro, visita al museo del Prado para conocer algo más de la grandiosa historia del reino de España. Si os hubiera quedado tiempo, lo suyo es tirar para el norte, en un tren de cercanías de los puntuales no como esa mierda que tenéis por allí. Parada en Nuevos Ministerios, cerca de un museo con 13 trofeos Champions League, para visitar la zona de AZCA aunque mañana estará vacío. La foto de rigor en Plaza Castilla sujetando las torres KIO y ya de paso veis las 4 torres y cómo va la construcción de la quinta. De ahí a Chamartín, que está a un paso para bajar a Atocha, y de ahí pa la casa.

Después de un finde como este te aseguro que la mitad volvéis dependentistas.

Un finde nos pasamos.

https://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2019/03/16/5c8bb1c321efa0ec4d8b45ed.html

No sé si será verdad (aunque lo del cancer ya lo había leído), pero no deja de resultar curioso.

No saben qué hacer ya para blanquear a un asesino cuando resulta que este es mujer.

Están tratando de hacer ver que la culpa es de la sociedad por no darle una casa y un salario básico universal.

¿Como puede decir ese panfleto que querían y se preocupaban por sus hijos después de haber acabado con su vida?
¿Tan manipulables sin sus lectores?..

Se desvivían por sus hijos, dice. Si se hubieran desvivido no los habrían tenido malviviendo en esa casa ruinosa y llena de basura, ni la propia abuela habría tenido que avisar a los servicios sociales.

Pues si lee la noticia en ElMundo la chica es un angelito.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/03/17/5c8d4fa421efa04e748b45f1.html

Claramente están lavando la imagen de la madre, y del padre no dicen ni pío. Lo más gracioso es un párrafo donde dicen que como ella le dijo que estaba trabajando el técnico de asuntos sociales se lo creyó y descartó cualquier ayuda… y que en el colegio llevaba la fruta pelada a diferencia de la mayoría de los padres.

No lo haré…gracias por el enlace pero voy a tratar de disfrutar de una estupenda mañana de domingo con mi familia… Leer estas basuras me sube la tensión y me cambian el humor.:wink:

Discrepo, al leerla te das cuenta de la mentira constante de esta tipa y de la incompetencia de los servicios sociales. Si cuidas a un enfermo y cobras por ello tienes que demostrarlo, y la casa en la que vivian era de pelicula de terror.

En su declaración ante el trabajador social aseguró que tenía un empleo por el que recibía ingresos . Un comentario que desactivó cualquier indicio de que la familia marcada por la tragedia sufriera penurias.

Vamos, que el técnico estaba tan ocupado que no se preocupó por confirmarlo. No me lo creo.

Fuentes del colegio San Sebastián de Rocafort confirmaron a este diario que el pequeño Amiel siempre acudía a su clase limpio y bien vestido . Los lunes, día establecido para que el almuerzo de los alumnos fuera fruta, « siempre traía piezas peladas y cortadas en una fiambrera , mientras que otros compañeros nunca lo hacían». Un hábito que alejaba a los docentes de cualquier sospecha respecto a los desequilibrios paranoicos de los presuntos parricidas.

Pues para estar esquizofrénica hacía muy bien su labor de madre. ¿O era el padre quien se encargaba de eso?

Mira @Gileads os han grabado un vídeo.