EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Se están esforzando para que haya una contundente victoria de los euroescépticos en las próximas elecciones

Son cortinas de humo como las que sueltan por aquí, véase memoria histórica, España vs Cataluña etc.

También juega con la baza del patriotismo pero por los comentarios de twitter me da a mi en la nariz que no cuela entre sus compatriotas.

Confío en que en menos de 5 meses ya se ha inventado una nueva forma de utilizar Internet.

Por lo poco que he visto de este juicio el teniente Baena está que se sale…

El que se sale es el marchena que no deja poner los videos que demuestran las mentiras.

¿Donde estan los videos esos de las mentiras? ¿ y de que mentiras hablas?

Ya saldran o no.
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjFtdv-z6DhAhVzDmMBHVe-DioQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fpolitica%2F20190321%2F461155290898%2Fimagenes-registro-unipost-terrassa-referendum-1o-agentes-guardia-civil-caras-odio.html&psig=AOvVaw11y-iIZrLFhzEOOjqzqF9W&ust=1553717802196361

El Marchena ese, como tú lo llamas, es el que le va a meter la polla a todos los tuyos mientras pataleas lloriqueando y linkeando mamarrachadas. Hasta para intentar romper un Estado hay que ser hombre y valiente. Ahora a llorar a la iglesia.

Es maricón? La sentencia ya está puesta 8 a 12 por incitación a la rebelión, mientras a esperar Estrasburgo.
Mientras tanto da para unas risas

Cuando Estrasburgo os diga que no también serán otros fascistas. Mientras tanto nadie les quita los años en la trena que ya llevan. Seguid así y sobre todo no pares de linkear mamarrachadas.

Sisi igualito que alemania y bélgica, entonces es que serán unos cabrones y todos pedirán salir de la comunidad y blabla

¿Sabes que pasa? Que esas imagenes no corrresponden a los momentos de tension. Mirate este video anda:

No veo muchos claveles por aquí…

Corresponden a los momentos a los que hacen mención los gc.
Que pasa en el video? Veo un contenedor lleno de piedras no he visto volar ninguna, si fuera francia no salen de ahi.

Bueno, si no quieres ver lo que pasa…tb te puedo decir que en tus fotos los claveles cayeron del cielo…
Si no hubo jaleo como defiendes, ¿pq tienen que entrar los antidisturbios de los mossos hasta la cocina? ¿ quien ha puesto asi las vallas? Por cierto se ven volar objetos, pero me diras que son mariposas que pasaban volando por ahi en paz eterna y con precisión democrática…

Se ven volar objetos pués igual si si tu lo dices. Seria una lluvia de botellas como dijo el gc lluvia de entre 2 y 5 diluvio vamos.

Coincido por completo con @Spoderman. Al juego un sobresaliente sin llegar al 10. Las animáticas eso sí me terminaron pareciendo muy largas. El guión tan espectacular que me terminaba perdiendo en algunas historias de lo amplísimo que es y el online no le llega al de GTAV. Será a lo mejor porque me entretiene más explorar en coche, en avión o en helicóptero que en caballo.

Estrasburgo sólo se pronunciará respecto de los Derechos Humanos conculcados y ése no es el caso de tus amiguitos los políticos golpistas presos. La Sala les está tratando de manera exquisita. Están teniendo un juicio justo, con plenas garantías y unas defensas (que han escogido ellos) penosas. En vista del paupérrimo nivel de los abogados de la defensa (Van Eynde, el vomitivo Quico Homs, salvo Melero) “El Marchena”, como sólo un pedazo de ignorante separatista como tú puede llamar al Presidente de La Sala, les va a poner la condena que merecen. Mínimo quince (15) años a cada uno en el Hotel Las Rejas :jajaja:
No les quedará otra que arrastrarse y pedir un indulto al Gobierno de España, reconociendo haber cometido un delito y arrepintiéndose públicamente de él. Mándanos una foto con la cara de tonto que se te va a poner cuando eso suceda :ylosabes:

¿Que tiene que ver los cojones con el comer nueces? Seamos serios, ya tenemos denasiados politicos payasos.

Hola, como puedo crear un tema nuevo?