EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Hay pocos cuerdos en este mundo por lo que parece.

Buenos días compañeros, alguien sabría decirme donde puedo ver mi nivel de usuario? Veo el del resto pero el mio no, no se porque o si estoy mirando donde no debe ser. Gracias y perdon por mi ignorancia

Buenas fotos, sí señor!!

¿Alguien sabe que le ha pasado a greenshines, cuando entre me ha redirigido a una pagina de publicidad?

Gracias por la info

He añadido a Sad Pablo porque pienso que puede ser útil en ciertos contextos

:sadpablo: :sadpablo: :sadpablo: :sadpablo:

Me lo habian hackeado, ya esta arreglado

Hoy me he enterado de algo que no sabía. Aunque siempre había oído que el español es ya residual en Filipinas y que se utiliza mayoritariamente el tagalo, lo que no sabía es que el tagalo usa muchas palabras en español, pues los mismos hablantes no saben ni como se dicen en su idioma.

Supongo que no tardará en aparecer una versión en la que Jorja (no santa) salve a un machito de un vehículo diésel, o mantenga una relación zoofilica con el dragón (o dragona).

La noticia está en ese dialecto del latín denominado catalán, pero creo que se entiende en lo fundamental

Estan locos, han censurado un monton de cuentos clásicos por ser supuestamente machistas.

" La revolta de Santa Jordina” on Sant Jordi serà una dona i a més a més no matarà el drac, que es considera una brutalitat"

Entonces matar a un animal imaginario que no existe en la realidad y que se utilizaba para encarnar el mal es brutalidad no? (Que Dios nos pille confesados). Y lo de cambiar el género a los personajes históricos para nada va a crear confusión a nadie verdad? Era santa Jordi o sant Jordina? O era Jordi el niño polla en tacones?? La madre que los parió!!

Me temo que locura y maldad no son lo mismo, aunque en algunos casos coincidan…

Vamos a ver: ha sido una asociación de padres que han marcado libros no aptos para ser leídos para niños de 1 a 3 años. No se ha censurado nada.

¿Es una gilipollez? Si. Pero en cataluña no se ha censurado nada, no seais sensacionalistas.

Si, es muy cachondo. Por ejemplo, cuando dicen tacos, la mayoría, son en español.

En Youtube, ¿solamente? De esto esta el mundo lleno, hoy en día. De hecho es que ni tienen que buscarse la vida…
Los propios padres de los niños, se dedican a prostituir a los hijos…

No quiero ni contar lo que puedes llegar a ver por Periscope, por ejemplo. Mira que a mi me gusta ver a cachondas… & me lo paso pipa, fisgándolas. Más, lo que te podías encontrar por Periscope, era una mezcla tan brutal de entre mujeres & jovenzuelas, que uno llegaba hasta el extremo de que casi no sabes si son adultas o no… Las que se dedican a guarrear por allí.

Eso, llego a generarme hasta repugnancia a mi mismo… Por lo que directamente llegué a restringir Periscope como red putera.

Porque uno ya no sabe ya si ve a una de más de 18 o no… & te puedo asegurar que entrases en la CAM que entrases; te encontrabas siempre lo mismo… Más de mil personas mirando, y cuanto más jovenzuela haciendo el gilipollas en la cama mientras dormía fuese la muchachuela, más seguidores al instante te encontrabas… & si todo eso no es una prostitución de menores en cubierto; yo no sé, lo que es.

Hemos llegado a un punto de que estoy más próximo a la visión China de Internet que a la visión “más normal”… Al menos para menores de 16 años Internet debería de ser algo 100% prohibido… Cada día estoy más en ese pensamiento.

Las redes sociales deberían de exigir un registro con DNI o identificación personal seria; y deberían de dejarse de ser tan hijs de put y de dar tantas libertades a menores de 16, que a base de eso se están aprovechando de forma espectacular TODAS (youtube twitter periscope snapchat steam, TODAS) y en las redes que se permite contenido +18 los registros deberían estar prohibidos hasta los 18.

Es increíble el mundo que estamos construyendo, o mejor dicho… destruyendo.

Claro, por eso los rusos…

https://www.dw.com/cda/es/aprueban-ley-que-aumenta-el-control-del-gobierno-ruso-sobre-internet/a-48287311

¿Qué país puede ir mal con él?

¿¿Devuelven la cantidad aportada cuando les concedan la subvención?? :rofl::rofl::rofl:
:sincope: