EGC: El Gran Chat

De lo peor, y cómo lo taparon todo da ganas de vomitar.
:hulk:

10 me gusta

Estoy desayunando café y churros con Tabloide.es desde mi tablet :feliz:

¿que desayunáis vosotros?

6 me gusta

Tostadas y un señor café :zapatero:

4 me gusta

Tratando de conciliar el sueño “cenando” unos Cheetos horneados bolita, son las 2:24am por acá en México

3 me gusta

Y qué criterios vas a seguir para ascender a la gente? Porque eso de que por venir de forocoches o donde sea tengas nivel de héroe no lo veo justo. Si es un foro que nace de cero, todos deberíamos nacer de cero.

Es más, tengo cuanta en forocoches desde hace años y no lo he usado porque no lo veo justo

8 me gusta

Yo tampoco la he usado pero por otros motivos huehuehue

5 me gusta

Como no nos conocemos todavía, la única manera que tenemos de otorgar un privilegio como el del nivel Héroe es que la persona tenga referencias de otros foros. No todo el que viene de FC recibe automáticamente nivel Héroe. Para obtenerlo tiene que demostrar con capturas de pantalla que es un usuario antiguo con mucha actividad en otro foro en español como puede ser Forocoches o Burbuja. Ese es el criterio que usa @israel para darle a alguien el nivel Héroe.

Sin embargo el nivel Héroe no es permanente, el algoritmo del foro está constantemente evaluando los índices de participación de cada usuario y su reputación. El algoritmo toma en cuenta cosas como cuántos días entra un usuario al foro, cuánto tiempo pasa adentro, cuántos posts ha leído, cuantos “like” ha dado y cuántos ha recibido, si tiene o no reportes, etc. Si un Héroe decae en su participación en el foro el algoritmo lo detecta y el sistema lo degrada automáticamente a Señor. Es decir, es un privilegio que hay que ganar y mantener. Todos los usuarios de otros foros que están obteniendo el Nivel Héroe en este momento pueden perderlo si no participan. Y cualquiera que acaba de registrarse y no venga de otros foros puede obtenerlo si participa mucho y tiene buena reputación.

18 me gusta

Buenos días :joy:

7 me gusta

Una mujer?

:gonorrea:

Hola

7 me gusta

Menuda n00b voy a empezar siendo por aquí. Buen foro y espero no failear mucho :joy:

7 me gusta

Claro que sí, wapi :wapi:

9 me gusta
11 me gusta

13 me gusta

12 me gusta

La canción de chicfy no la canta la rubia del anuncio sino Miss Nina

7 me gusta

PIZZA

:nooooo:

Ya no puedo escuchar esa palabra sin pensar en pizzagate

http://tabloide.es/t/pizzagate-esta-hillary-clinton-involucrada-con-una-operacion-de-prostitucion-infantil/

6 me gusta

Qué trauma, ¿no? La pizza es algo maravilloso, y ahora te hace pensar en conspiranoias, abusos, tráfico de niños, locos de la alt right, Clinton, lobbystas… :gollum:

6 me gusta

:pizzaaa:

5 me gusta

Que me gustaria que la fuente de los mensajes fuese otra más bonita, soy demasiado delicado con esas cosas :relieved:

6 me gusta

:churros:

5 me gusta