Ehab Qasmeyah y sus fantasmas en HD

Me encontré con este vídeo y se me hizo interesante ya que en la mayoría de los vídeos de contenido paranormal ya sean montados o supuestamente reales siempre los graban con una cámara de la mas baja definición.
Bueno el punto es que ante la terrible realidad que estamos viviendo hoy en día con incendios devastadores, conatos de guerra mundial y un nuevo virus que amenaza con borrarnos de la faz de la tierra, un poco de fantasía fantasmal (o realidad) nos viene muy bien, o como diría mi abuelo, vale mas tenerle miedo a los vivos que a los muertos.

Bienvenido cualquier aporte relacionado a lo paranormal.

3 me gusta

Ojo, esto salió por Antonio tres

Donde esté Iker Jiménez que se quite lo demás

4 me gusta

Conozco el caso Vallecas, impresionante, hubo un filme llamado Veronica sobre el caso. ¿cierto?

1 me gusta

“¡¡Vuelveeee!!”

:risa:

1 me gusta

Impresionante el show del medium querrás decir,¿no? :blush:

Ahora ya sé de dónde sacó la inspiración Alex de la Iglesia para El Día de la Bestia…

que les parece?

2 me gusta

Pues me parece una mala idea ver esto antes de ir a dormir

1 me gusta

Dimelo a mi que hice este hilo justo en la oficina, en una fabrica donde antes fue un crematorio y con un baño clausurado porque se escuchan ruidos de noche.

2 me gusta

Me da más miedo pensar como deben de sonar los pedos de Echenique.

2 me gusta

Si, la peli es del montón, pero no está mal.
No sigo para no destriparla.
Iker tiene un capítulo o dos que están entretenidos

1 me gusta

Si quitas la narración no acojona nada…pero el cabrón del narrador no hace nada mas que sugestionarte para que te cagues patabajo.
De todos modos, no hace mas que decir que no hay montaje del video y efectivamente no lo hay…lo que hay es actores haciendo de fantasmas…