El alcalde musulmán de Oldham comienza el Pleno Municipal con una ceremonia musulmana

Shadab Qumer, nuevo alcalde de la ciudad británica, ha impuesto una modificación al inicio del pleno municipal para incluir un rezo musulmán llamado Salat.

En el vídeo se observa cómo un imán, requerido por el alcalde para tal efecto, realiza la oración.

Vía http://www.despiertainfo.com/2017/08/12/el-alcalde-musulman-de-oldham-comienza-el-pleno-municipal-con-una-ceremonia-musulmana/

Edito con la fuente original de la noticia

Si esto es verdad, se me rompen todos mis esquemas del mundo occidental. Aquí tenemos unos valores que no tienen nada que ver con sus fundamentos y locuras islamistas y ellos son minoría como para querer imponernoslas. Por pequeñas acciones como éstas empieza la decadencia de la Europa que conocemos.

Lo peor del asunto no es el musulmán y su plegaria, lo inefable son los “blankitos” agachando la cabeza y ofreciendo el cuello a la cimitarra…

Espero que la Reina tenga algo que decir…

Pero qué cojones…?

Me da que esta caricatura, que pretendía describir el estado de cosas durante el Brexit, tenía que haber sido al revés.

Yo de estas cosas “me alegro” a la vez que me ponen de una mala leche tremenda. Es como cuando ganó ZP y el país se iba a pique o lo mismo con la llegada de Ada Colau y Manuela Gangrena. Todo país tiene al dirigente que se merece. Eso duela o no es una verdad absoluta. Lo que me jode es que no existe un movimiento reaccionario que consiga objetivos a corto plazo. Entre los defensores de la derecha menos acomplejada tenemos a VOX que no valen ni para estar escondidos. El barbitas y sus secuaces están más pendientes de enganchar un sueldo público que de ser una alternativa seria. A veces dicen cosas coherentes y luego terminan poniendo una bandera de España en Gibraltar, cuando eso sólo le preocupa a cuatro falangistas que viven de sus historias en el norte de África. Por otro lado tenemos a los de Hogar Social Madrid que han dejado comerse el terreno por todos los cantamañanas y matinales televisivos dejándose tachar de nazis por ayudar simplemente a españoles. Una vergüenza. No han sabido dirigir sus políticas de comunicación, porque en el fondo la base de dicha idea que a mí me parece jodidamente excelente, está en manos de los ultras del Real Madrid y del Atlético de Madrid, neonazis desproporcionados que hoy te dan un kilo de arroz pero el sábado pierden las formas y te destrozan el pecho a rodillazos porque han salido borrachos de un bar después de ver un partido de fútbol.

En resumen, el reaccionismo en España cuando tiene ideas magníficas no sabe ni guardar las formas ni defenderse y en cambio cuando saben parecer santos no tienen una idea a derechas, nunca mejor dicho.

El primer error de los perros ingleses fue abandonar el catolicismo, la única religión verdadera, luego ya prostituirse a cuatro musulmanes asquerosos, y por último aceptar que un mierda que solo sabe ser esclavo pueda dirigir un territorio tuyo. Lo de esclavo no lo digo por la raza, más bien porque Islam es sometimiento a un ser falso que se hace pasar por Dios.“Si se levanta en medio de ti un profeta o un soñador de sueños, y te da una señal o un prodigio, si se cumple la señal o el prodigio que él te predijo al decirte: ‘Vayamos en pos de otros dioses’ --que Tú no conociste-- ‘y Sirvámoslos’, no escuches las palabras de tal profeta ni de tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os estará probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis, y a él temeréis. Guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz. A él serviréis y a él seréis fieles. Pero tal profeta o tal soñador de sueños ha de ser muerto, porque predicó la rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de la tierra de Egipto y te rescató de la casa de esclavitud. Él trató de desviarte del camino por el que Jehová tu Dios te mandó andar. Así eliminarás el mal de en medio de ti.” Deuteronomio 13: 1-5