El arte del desnudo es para adultos?

Quiero abrir un hilo sobre las fotografías del grandísimo Helmut Newton.
Logicamente, habría muchos desnudos, pero no todos y desde luego la calidad artística es innegable. Puedo abrirlo aquí en Tabloide o tengo que hacerlo en Greenshine?
Es algo así como. Las estatuas de Botero, tienen que ir a Greenshine o pueden ir en Tabloide?

2 me gusta

Me entrometo para responder que si no es xxx podrías ponerlo acá

Esperaré un par de dias, y si no contestan, lo daré como una aprobación al tema. (silencio administrativo)

Todo lo +18 en blueshines.

Bueno, no es una respuesta muy precisa. Contestas una obviedad. La cuestión es si se considera +18 las fotografías de Hefner. Personalmente no las consideraría como tal.
De hecho, este sería un buen tema de debate.
¿que es +18? la Mona Lisa en +18? Los dibujos del Vaticano son +18?
Vosotros que opinais?

Personalmente prefiero que Tabloide siga siendo un foro “cómodo”. Algo que no me haga sentir incómodo en el comedor con mi familia o en el trabajo. Es solo una opinión.
Hefner +18
Botero +1
Helmut +13
https://www.google.com/search?q=helmut+newton+desnudos&source=lnms&tbm=isch&sa=X

3 me gusta

Me ha gustado tu respuesta. De momento al menos, renuncio a abrir el hilo de Newton aquí, pero creo que la discusión es interesante, así que cambio el nombre de este hilo para hacer la pregunta mas amplia y a todo el mundo.
¿Donde hay que poner el limite para que una producción (video, foto, dibujo…) sea material de adultos o simplemente NSFW?

El desnudo es una forma de expresión
de mostrar