El bulo de los virus explicado paso a paso

He abierto este hilo porque hay cierta curiosidad con respecto a lo que dije en el hilo del COVID acerca de que no está demostrado que los virus existan y que posiblemente sean simplemente otra mentira parecida a la del alunizaje.

Quiero que esta explicación sea breve y lo más concisa posible porque no quiero extenderme mucho, pero como sé cuáles son las críticas que voy a recibir de los usuarios más adeptos al sistema dominante, voy a curarme en sano y aclarar esto de entrada:

El objetivo de este post no es demostrar cómo se enferma la gente, cómo se contagian, y cuál es la causa de las enfermedades, porque eso no lo sé y posiblemente no lo sepa nadie. No vengo a divulgar ninguna versión definitiva. Lo que quiero con este post es más bien explicar que la teoría dominante no está demostrada, que no es otra cosa que UNA SOLA teoría entre varias, que sabemos mucho menos de lo que la gente cree sobre medicina, que no estamos muy lejos de la Edad Media y la única razón por la que la teoría elegida ha sido esta es porque sirve a los intereses de quienes gobiernan, les permite tomar medidas y hacer cosas que con las otras teorías al uso no podrían hacer, de manera que intencionadamente elaboraron esta teoría, la hicieron aceptar por la comunidad científica sin pruebas suficientes y la han difundido como la única teoría válida de las enfermedades, es la única que se estudia dentro de los contenidos escolares a nivel mundial y todo lo demás es silenciado.

Bien… al grano. Antes de 1800 la teoría de las enfermedades infecciosas que manejaban los médicos es que eran producto de sustancias tóxicas, de venenos, para que nos entendamos, tú te exponías a ciertos ambientes o ciertas sustancias y te enfermabas (se sabía, por ejemplo que la basura, que cuerpos en descomposición y comida mala producían enfermedades) La medicina, por lo tanto, buscaba remedios que ayudasen al cuerpo a depurar estas sustancias tóxicas por vías de sudoración, expectoración, cataplasmas, purgas, cagaleras, y en los peores casos de cortes o sanguijuelas que drenaran la sangre enferma del cuerpo.

Alrededor de 1800 se descubrieron dos cosas, la primera es que una enfermedad que atacaba a los gusanos de la seda era producida por un parásito, hoy se sabe que el parásito es un hongo. El segundo descubrimiento en torno a este tema se hizo estudiando las causas de la fiebre puerperal, que es una enfermedad que ataca a los bebés recién nacidos y muchas veces es mortal. Un investigador descubrió que los partos de los bebés que morían de esta enfermedad estaban siempre atendidos por médicos mientras que los bebés sanos eran atendidos por matronas. El investigador intuyó que quizás se debía a que los médicos atendían partos pero también hacían autopsias y no se lavaban las manos después. Al pedirles que se lavaran las manos con una mezcla de lejía con zumo de limón las muertes por fiebre puerperina prácticamente desaparecieron.

Tomando como referencia estos dos casos, en 1850 ocurre el primer gran paso a lo que vendría a constituir la teoría de los gérmenes. A un médico llamado Gideon Mantell, estudiando los dos casos anteriores se le ocurre que quizás las enfermedades no sean producto de las sustancias tóxicas, no, podían ser producto de lo que él denómino “ANIMALCULOS” sí. Animalculos. Los animalculos según Gideon Mantell eran pequeños animalillos invisibles que entraban a un cuerpo y lo atacaban y de ahí venían la gran mayoría de las enfermedades infecciosas más graves a las que se enfrentaba la humanidad. Se debían a LA VIDA ANIMALCULAR según sus propias palabras.

A mí esto de los ANIMALCULOS me pareció sospechoso de entrada por varias razones. La primera es que cuando aprendes cómo funcionan los HECHIZOS de la masonería eres capaz de detectarlos muy rápido. El científico normal hace una observación puntual de algo práctico, y después experimenta hasta dar con una respuesta a su pregunta. El masón lo hace al revés. Se inventa un concepto abstracto y después se dedica a intentar demostrarlo con experimentos, torciendo si es necesario la realidad, pero lo más importante es que a todo lo que hace le pone un NOMBRECITO, algo con lo que la persona que lo escucha o que lo lee invariablemente se queda. Veis que hay una diferencia entre el médico italiano que descubrió que el problema que tenían los gusanos de la seda era un hongo, y este médico que se inventa un concepto fantasioso a partir de dos casos aislados que no tienen mucho que ver entre sí y que no estudió de primera mano? Se entiende no?

Bueno, pues resulta que este señor, Gideon Mantell no era famoso por su actividad médica. Su fama le venía principalmente por su actividad como PALEONTÓLOGO. Sí. Es el hombre que “descubrió” los primeros fósiles de dinosaurio en los alrededores de su casa en Sussex con una pala y que, a pesar de que otros palentólogos de la época consideraron que los dientes que encontró eran los de un hipopótamo, él sostuvo siempre que se trataba de un dinosaurio, y le puso de nombre IGUANOSAURIO (después renombrado como IGUANODÓN). Los dinosaurios son otro bulo (los ocultistas materializando dragones en el imaginario colectivo), pero eso es tema para otro hilo. El caso es que esto me hizo corroborar mi corazonada inicial. Por cierto, los primeros dibujos de los dinosaurios han envejecido bastante mal. Según Mantell este es el aspecto que tenía un IGUANOSAURIO

Leí un poco más sobre su vida y descubrí que además había sido miembro del Royal Society y ahí sí que se disipó cualquier duda que hubiese podido tener sobre el origen de la teoría de los gérmenes. Para el que no lo sepa, el Royal Society es básicamente una cripto-logia masónica que de cara a la galería dice ser una sociedad científica pero que siempre ha estado liderada por grandes maestros masones ocultistas con intereses satánicos. Isaac Newton, el gran alquimista, fue presidente de la Royal Society, y de ella brotaron las teorías científicas modernas más problemáticas, por ejemplo, la teoría de la evolución, de la gravedad, de la relatividad, etc.

La teoría de los virus nace del Royal Society. A partir de la idea de Mantell (que seguramente no fue ni siquiera su idea) es que se puso en marcha una serie de mecanismos de investigación que intentaron demostrar la teoría de los ANIMALCULOS a todo nivel.

Ahora bien, estudiando el fantasioso concepto de los animalculos se llegó a descubrir las infecciones por bacterias y por hongos que son reales y existen. Estos organismos no son la causa de todas las enfermedades infecciosas, pero sí de una parte importante de ellas.

Sin embargo, demostrar que un germen PRODUCE una enfermedad no es tan simple. Tiene que demostrarse sin asomo de dudas que la enfermedad no existe JUNTO al germen sino que es CAUSADA por él. Así que un científico llamado Robert Koch decidió poner un poco de orden en el asunto y estipuló cuatro parámetros para DETERMINAR empíricamente y de acuerdo con el método científico que un patógeno o gérmen es la causa de una enfermedad. Los parámetros son los siguientes:

1. El gérmen debe encontrarse de forma abundante en todos los organismos que sufren de la enfermedad, y NO debe encontrarse en organismos sanos.

2. El germen debe ser aislado del organismo enfermo y reproducido de forma pura en un cultivo

3. El gérmen proveniente de ese cultivo debe producir la enfermedad cuando se le introduce a un cuerpo sano

4. El gérmen debe poder volver a ser aislado de ese cuerpo enfermo que ha sido infectado, debe poder ser identificado y se debe demostrar que es idéntico al espécimen original.

El problema es que siguiendo estos pasos había muchas enfermedades que quedaban sin un patógeno que las produjese. Es decir… había gente con enfermedades infecciosas y sin un agente patógeno que las causara. Si esto era así y no podía atribuírsele la causa de estas enfermedades a ningún ANIMALCULO conocido, entonces la teoría de los gérmenes no podía ser tomada como universal.

Así es que los masones del Royal Society se pusieron manos a la obra a tratar de imaginarse un concepto abstracto que resolviese el problema y es aquí donde entra el virus. El virus es como cuando los químicos especulan acerca de los elementos que faltan en la tabla periódica. Nunca los hemos visto pero TIENEN QUE EXISTIR así que simplemente nos imaginamos cómo serían y listo! Para los masones TODAS las enfermedades infecciosas tenían que provenir de un agente patógeno externo, así que aquellas que no eran causadas por bacterias ni por hongos tenían que ser causadas por otra cosa. Por un ANIMALCULO invisible, imposible de detectar bajo ningún medio, que por su naturaleza escapa de los postulados de Koch y que es tan pequeño que solamente podemos verlo nosotros en este microscopio muy caro y muy especial que guardamos bajo llave. Así nacen los virus. Que CONVENIENTEMENTE desafían los 4 postulados de Koch porque FUERON INVENTADOS justamente para desafiarlos. Que se inventaron todo, desde los pacientes asintomáticos para contradecir el punto (1) y (3), para poder justificar que estos mágicos virus apareciesen en cuerpos sanos cuando se administra una prueba sin validez, que además demuestra que si le metes el supuesto virus a una persona sana no se enferme, que se inventaron que es imposible cultivarlos fuera del tejido específico de su víctima para explicar por qué es imposible aislarlos en un laboratorio, que a diferencia de las bacterias y los hongos a los que se puede combatir con antifungales y antibióticos a los virus es imposible combatirlos y por lo tanto solo se puede aliviar los síntomas y hay que esperar a que “pase”. Pero existe, que no quepa duda.

En fin, lo único que sabemos de los virus es lo que habrá dibujado un miembro del Royal Society en una servilleta y los composites de photoshop que nos enseñan como pruebas sacadas del microscopio de electrones.

Ahora bien, por qué quería la Royal Society convencernos a todos de que los virus existen más allá de hacer que su teoría de los gérmenes fuese perfecta? Porque si es imposible combatir los virus con medicinas, pero todo el mundo cree que existen entonces la medicina empieza a basarse en MEDIDAS PREVENTIVAS, se trata de NO CONTAGIARSE de estos animalculos porque una vez contagiados ya no hay nada que hacer más que esperar.

En este sentido esto es como Minority Report, donde la cuestión era detener el crimen antes de que ocurriese. Aquí hay que detener la infección antes de que ocurra y como todo es tan nebuloso, que puedes estar enfermo sin estarlo (asintomático) te lo puede contagiar alguien en apariencia sano, no sabes bien cómo lo pillas, no hay barreras eficaces que lo detengan, y una vez infectado tampoco puedes combatirlo, entonces es el arma perfecta para convencerte de tomar cualquier medida por absurda y ridícula que sea en pos de evitar un contagio. Desde inyectarte con sustancias de dudoso origen mezcladas con metales pesados como las vacunas hasta mandarte a poner una puta mascarilla para poder salir de tu casa. Todo queda justificado y el control lo tienen ellos a través de los medios, las autoridades científicas y los sistemas de salud.

26 Me gusta

Muy interesante, y yo sin tener ni puta idea de historia médica o científica me pregunto y te pregunto, cuando científicos o virólogos o lo que sea dicen “aislar el virus” ¿a qué pelotas se refieren?

1 me gusta

No lo aíslan realmente porque el virus no puede reproducirse en un medio neutro como lo hacen las bacterias o los hongos. A lo que llaman “aislarlos” es a “cultivarlos” sobre células vivas con todas las dificultades que eso presenta (no es tan fácil cultivarlas). Con lo cual lo que aíslas no es el virus sino las células enfermas y por lo tanto el adn o arn que obtienes podría provenir de las mismas células, por ejemplo, y tampoco es tan simple establecer que ese adn/arn es la causa de la enfermedad y no un producto de ella o algo que ocurre en paralelo y simplemente están presentes ahí. La única herramienta con la que cuentan los laboratorios para identificar un virus es una base de datos de adn/arn mundial, se fían para sus conclusiones de conclusiones previas “aprobadas” ya por el establishment.

3 Me gusta

La propia definición de virus es extraña. En principio son agentes patógenos ultrafiltrables debido a su reducidísimo tamaño: si un glóbulo rojo es del tamaño de un escritorio, una bacteria tendría las dimensiones de una aceituna y un virus sería menos que un grano de sal.
Se les considera seres en el umbral de la vida porque de las tres funciones vitales (nutrición, relación y reproducción) sólo cumplen ésta última y siempre a costa de los recursos y de la maquinaria biosintética de la célula a la que infectan. Sin embargo, a mí me generan aún muchas dudas:

1. La llamada “fase de eclipse”, el momento álgido en toda infección vírica. Si ya la síntesis de todas las proteínas víricas se ha realizado y existen bastantes copias del ADN o ARN vírico, ¿qué activa el ensamblaje? ¿Son las enzimas del propio hospedador las que reconocen estos sustrato y catalizan las reacciones químicas necesarias para el encaje de las piezas? ¿Éstas se unen de manera espontánea, sin más?

2. El hecho de que algunos virus como el de la gripe o el propio COVID dispongan de una bicapa lipídica y proteica prácticamente idéntica a una membrana celular. De hecho, la parte proteica facilitaría la infección, al actuar como “ancla” de las proteínas presentes en el hospedador. En la fase final de la infección y antes de la muerte celular, ¿por qué estos virus “roban” la membrana del hospedador y otros no?

3. Las teorías acerca de su origen: ¿un fragmento de ADN lábil? Esto entiendo que es complicado en eucariontes, donde el ADN está protegido por el núcleo celular; y también debería serlo en procariontes, cuyo ADN es circular. ¿Y aquéllos cuyo genoma es ARN, como es el caso del VIH? ¿Proceden del ARN ribosómico de un hospedador? ¿Y la propia Transcriptasa Inversa, que refuta el proceso básico de transcripción (de ADN a ARN mensajero)?

En fin, que da la impresión de que para explicar los virus se admite prácticamente cualquier hipótesis, aunque choque con postulados o evidencias anteriores.
Muy buen hilo, @TrumanCipote.

5 Me gusta

Ajá :v: :v:

Pego conferencia de Enric Costa, perfecta para este post.

Este hombre es muy odiado, lo sé.
Pero recomiendo el visionado del video (es un poquito largo) y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Buen dia a todos

1 me gusta

Awakingproject. Esta web tal vez os interese. Hamer, Lanka… médicos científicos silenciados

Lo de “ni vivos ni muertos” fue otra de las ideas abstractas que se inventaron para que todo calce.

Fijaos lo siguiente… según los postulados de Koch hay que hacer ciertas cosas para poder demostrar que un germen es la causa de una enfermedad. Dos de los pasos son, por un lado poder aislar el germen y cultivarlo en un medio neutro en el que esté el germen por si solo. Por que? Porque si no lo aíslas y en lugar de usar Agar o cualquier otro medio similar utilizas las células enfermas no estás aislando la variable, el patogeno podría ser cualquier otro. El segundo punto es que una vez aislado el patogeno tienes que volver a insertarlo en un cuerpo y tiene que producir la misma enfermedad. Esto es para demostrar que el patogeno puede vivir fuera del cuerpo, trasladarse, y seguir infectando. Los virus al ser animales mitológicos de la imaginación no pueden ser aislados porque no se pueden encontrar fuera de las células enfermas, lo lógico si es una invención, por lo tanto hay que explicar el agujero que queda en la teoría: si el virus no puede ser cultivado en otro medio, ¿como sobrevive fuera de los organismos infectados para poder trasladarse de uno a otro y seguir infectando? Pues muy fácil, ya te lo digo yo, nos inventamos que el virus no está ni vivo ni muerto y por lo tanto no necesita “sobrevivir” en otro medio para poder trasladarse, solo está por ahí flotando indefinidamente por miles de años en un estado zombie en el que no necesita nada: ni alimentarse, ni respirar, ni nada. :ok_hand:

6 Me gusta

Muy interesante, yo soy bastante ignorante en temas como estos, pero gracias a tabloide e aprendido bastantes cosas.

Del covid 19 se dijo en su momento que el virus llevaba como una pequeña coraza, lo digo así en palabras de andar por casa para que todos puedan entender lo que quiero decir, esa pequeña coraza era la que le permitía mantenerse vivo o activo unas cuantas horas o incluso días.
La forma de destruir esa coraza una vez se encontraba en el exterior era usando las lejías y otros productos de limpieza.

Sí, la cosa era tan loca que funcionaba así:

Para limpiarlo de la ropa tenias que meter la ropa nada mas llegar a tu casa de la calle a lavarla con agua caliente, en superficies echar lejía etc.

Vamos era super resistente a todo y para quitarlo de una superficie casi tenías que meterle fuego con un lanzallamas… ahora bien, si lo tocabas con la mano te lo llevabas y te contagiabas.

¿Os acordáis cuando decían que habí que dejar los objetos personales en la puerta de la casa en una cajita? Ahora parece que al llevar mascarillas ya no hace falta, el virus ve una mascarilla y ya no se sube a tus objetos personales ni a la ropa.

8 Me gusta

Exacto, el contagio por contacto o por haber tocado algo que esté contaminado, no parece ahora mismo el más peligroso, pueden darse casos pero son los menos según parece.
El principal problema o riesgo, ahora mismo, estaría en los locales cerrados, mal ventilados y con pocas renovaciones de aire, a esto habría que sumarle según algunos expertos, que la mascarilla normal, la que usa prácticamente todo el mundo, no sería la mejor ni la más eficaz, debería de usarse una FFP2.

Era una pregunta retórica. A lo que me refería con la pregunta es a que si el virus no puede ser aislado de los tejidos a los que infecta, la pregunta natural que se haría cualquier persona normal que escucha esta teoría por primera vez es… ¿No existe entonces el virus fuera de los organismos? ¿Cómo sobrevive si no puede “pegarse” y vivir en otras superficies? ¿Cómo sobrevive el tiempo suficiente fuera del tejido para poder infectar a otro? Y como esa pregunta no tiene una respuesta lógica, lo que hicieron fue inventarse el lío ese de que el virus no está vivo, así puede “flotar” en el ambiente sin necesidad de “pegarse” a una superficie neutra para continuar su ciclo de vida. Solo está por ahí latente hasta que de alguna mágica forma entra en contacto con el tejido específico al que infecta. De ahí lo de “ni vivo ni muerto” Que no fue una observación sino un sortilegio masónico para acallar a cualquiera que dudara de la nueva y flamante teoría fantasiosa del virus.

4 Me gusta

¿Os acordáis del mal de las “vacas locas”? Pues lo causaba un agente infeccioso, el prión, aún más insignificante en tamaño que los virus. De hecho, éste es sencillamente una proteína “alterada” en su estructura secundaria.

En principio, la enfermedad (encefalopatía espongiforme) la podía causar el consumo de carne de vacuno de reses que ya la hubieran desarrollado. Posteriormente, se ha sabido que es un porcentaje mínimo de los casos detectados. La Ciencia Médica ha tenido que admitir que aún desconoce qué causa la citada enfermedad.

5 Me gusta

Alguna baja por aquí?

Han detenido al Dr. Papaya???

Solo nos están enseñando que con ellos no se juega. Hay un canal de YouTube que llama un abogado contra la demagogia, no tiene desperdicio. Podría llenar Tabloide de videos de este canal. Ahí va uno.

1 me gusta
1 me gusta

Creo que una semilla de trigo, por ejemplo, no está “ni viva ni muerta”, y que por tanto puede “sobrevivir” el paso del tiempo hasta que entra en contacto con el agua y el calor, momento en que se activa de nuevo.

No sé, no me suena tan raro… :thinking:

3 Me gusta