El bulo del chino. Típico

Una vez hayáis mirado el vídeo, decidme: ¿está o no está trucado el vaso? En mi opinión, . Siempre la misma cantidad de líquido y hace algunos movimientos bruscos en los cuales no rebosa ni una pizca del líquido.

Otra pregunta que lanzo: si el chino que llevó a cabo estos “trucos” estuviera en forma, ¿lo tomaríais por un gilipollas o por un habilidoso incomprendido? Yo lo tomaría por un idiota total. Al ser gordito parece más amistoso y disminuído a la vez que increíble, por lo que será más asombroso para el proletariado cuyos hijos le crean una cuenta en Facebook y luego les aparece el anuncio de una página de un sudaca que solo quiere likes. Quizás haga un copypaste del vídeo como acabo de hacer yo.

Pensaba que iba a desperdiciar 2:17 minutos de mi vida, hasta que he visto lo de los desatascadores.

Ahora ya sé donde apoyar la cerveza cuando veo la tele. ¿Como no se le ha ocurrido esto a nadie antes?. Genio.

Jajaja, está curioso el vídeo. El truco con los desatascadores está genial jajaja…

Un dandy el chino, la pajarita a juego con la servilleta y con el vino, tinto, da ese toque chic…