El caso "Bar España"

Hoy he leído sobre algo llamado “Caso Bar España”; nunca había escuchado sobre esto, y no encuentro nada de información salvo en páginas de dudoso origen.
No me llamaría la atención si no fuera por lo antiguo de los vídeos, con una aire muy preinternet, aunque por ningún sitio he visto fechas de nada.

Al parecer es una trama de pederastia y snuff en Castellón, y que relacionan también con el caso Alcasser.

Me resulta raro no haber escuchado nunca sobre esto; tampoco he dado con la fecha en la que se enmarcan los sucesos.

¿Conocíais esto?

https://iniciativadebate.org/2016/04/18/caso-bar-espana-supuestas-victimas-acusan-carlos-fabra-violacion-asesinato/

Hay por ahí un tal “tecnicopreocupado” que escribría mucho en burbuja.info que tiene su propio blog y habla de este tipo de temas y creo recordar que también de este concretamente. No se si quedará algún hilo de este caso en burbuja.

Si, aquí hablan del tal TecnicoPreocupado

http://alcantarillasocial.com/caso-del-bar-espana/

Aquí su web

El pizzagate español. Hace unos años estuve muy obsesionado con esto, pero nunca llegó a ningún sitio. También recuerdo algo de una carta que le había mandado un policía a las familias de las niñas de Alcasser contando algo parecido.

No sé, todas las webs que hablan del caso tienen el mismo tufo conspiranoico que las típicas webs de chemtrails y demás, pero me llama la atención no haber leído antes sobre esto.

A mí estos temas me interesan y me pasa que me pongo a investigar y lees cosas sobre vídeos snuff y es tanta crueldad y maldad, que me da incluso miedo que le pueda pasar a alguien cercano a mí o incluso. Son cosas que no sé, muy mal rollo, pero interesantes.

Yo no había visto nada de esto hasta hace poco y la verdad es que cuando ves los vídeos te hace pensar y si a eso le juntas que lo de las niñas de alcasser siempre ha dado la sensación de que buscaron un cabeza de turco y taparon el asunto pues no se …

Madre mía dónde has estado escondido si no has oído hablar de esto. El mega caso conspiranoico-cloaquil español de los tiempos de Internet. Hay mucho de lo que hablar…

1 me gusta

En un famoso foro de cuyo nombre no quiero acordarme, había un hilo interesante, lo que pasa que al final te pierdes de tantas opiniones y demás.

Yo creo que vivimos en un mundo muy asqueroso, donde hay gente capaz de hacer cosas que nosotros ni nos imaginamos y por supuesto doy credibilidad a todo lo relacionado con el Bar España, el caso alcasser, etc.

Pondré aquí bastante información sobre el caso, cuando esté en el ordenador. Es muy parecido a Pizzagate, incluyendo el tema de los rituales satánicos y como con lo de Pizzagate hay un productor porno italiano involucrado (con una casa en Portugal) no es descabellado pensar que podría tratarse de la misma red internacional

Hace años que conocí accidentalmente este caso viendo vídeos por internet. Me puse a ver un documental donde se habla del tema con entrevistas de las supuestas víctimas, para aquellos que quieran verlo y tengan tiempo pongo un enlace aquí, va por partes:

2 me gusta