El Celebgate soñado. Sextapes y videos y fotos intimas robadas que quisiéramos ver

Buenas. Creo mi primer hilo.
Por un lado se abre como debate o encuesta, tipo carta de los reyes magos, acerca de aquellas grabaciones que deseariamos ver cuando se rula algo de famosas.
Esas que pensamos, creemos y sabemos que deben tener buen material y nunca se vio.

Pidan, que por pedir e imaginar…

Y por supuesto, por otro lado, si alguien tiene algo de alguna famosa española digna de aparecer, le aplaudiremos con la mano mala mientras la otra hace sus cosas…!

Yo empiezo el hilo con estos deseazos de que algun dia veamos estas bellezas en su salsa y veamos que tipode cosas se graban y envian…
Anna Simon, Kira Miro y Ana Morgade

![imagen|300x300](upload://bkJbEWNh5AXM0

30 Me gusta

Con esas 3 que has puesto ya iriamos servidos :grin:

Jo… es que seguro que de la Pedroche tiene que haber…

Buah y me acabo de acordar de Paloma Ferre… aquellos primeros Madrid Directo, cuando TeleMadrid era un canal aceptable…

Desde lo del celebgate yo creo que se habran cohibido pero entre el 2002-2017 tiene que haber de todo por aqui en Iberia.

Hackers hispanos!! os invoco!!

8 Me gusta

Bukake de micros.

3 Me gusta

:joy:

Jajajajaja… pues mucho me da que a esa eso es todo lo cercano que le vamos a ver…

de kira miro ya tienes por ejemplo la escena de la peli crimen ferpecto, zumbandose a un tontolaba XD la morgade para mi es otro nivel, que morbazo de mujeron!

Amigos de la comunidad hacker de España, os hago un llamamiento para que hagáis un Celebgate a lo ibérico, que de momento, lo más notorio hasta ahora ha sido una “tronista” del programa ese, y el legendario “periodista deportivo” Pipi Estrada con una fotopolla clásica.
Este no puede ser el nivel amigos, queremos más.
Por otra parte, unos nudes de Ursula Corbero o de Elena Rivera me harían muy feliz, aunque ya las he visto en la playa, y en Cuéntame igualmente.

1 me gusta

Siempre queremos ver a una famosilla liviana de ropas.
sobretodo a aquellas las mas recatadas

Buff…yo con esta me pondria a 1000…

6 Me gusta

Hala…ya la hackee…ahi la teneis…:joy::joy:

3 Me gusta

Jajajajaja… muy buen photoshopazo el de la ines… muy acorde a sus ideas ademas. Colocada enseñando sin enseñar, en una foto bonita pero absurda y sin saber que cojones pinta ahi, es una gran metafora de C´s…

Por retomar algunos comentarios… de kira miro ya se que hay escenas de tetas… pero a ver… que lo que queremos es “Acsion real”… no?

De Corbero me imagino que tambien habra algo, que tiene pinta de sueltecita…

Y asi viniendome a la mente, me vienen otras dos que podria ser molon…

Silvia Jato (tenia su aquel y su morbo cuando empezaba hace años) y Carolina Bang, otra que seguro que tiene cosillas por ahi enviadas…

3 Me gusta

Pues yo querría ver a Mónica Carrillo, las de las noticias

9 Me gusta