El Chiringuito de Jugones

Los amigos nos echamos las risas comentando este programa, así que he pensado que estaría bien comentarlo/discutirlo por aquí si alguno lo veis.

No a la parte periodística (si es que la tiene por ahí escondida), más bien todo el show que se tienen montado.

Os dejo con un par de momentos estelares

“Andate a lavar los platos”

Old but gold

El topor, el topor !! Mira macho vete a la mierda jajajaja magnífico.

Personalmente me parec un programa de :poop: xq solo hablan del Real “Madrid” y del Bar$$$a ,mas del madrid q de otra cosa,desprecian a los demas equipos ,y la verdad,si no somos de esos equipos ¿xq coño lo vemos?deberiamos hacerles la puñeta de dejarles sin audiencia y que se vayan al carajo,hay algunos juntaletras ahi en el programa q dan grima y asco a partes iguales.:muscle:

Its Funny bru :comeon:

El Chiringuito de Jugones es el Sálvame del fútbol…

El problema no es que el programa sea una M… El problema está en los espectadores que ven y disfrutan de ese programa. Existe un mercado para este tipo de programa, tal y como ha demostrado la evolución e historia de este programa, primero en un canal minoritario, y luego en uno de los canales principales.

Yo creo que el programa en sí es una mierda desde el punto de vista periodístico y deportivo, pero es que hay que mirarlo como lo que es: un show sensacionalista que se acerca más al humor que otra cosa.

No creo que nadie lo vea como programa de referencia, y por eso digo que es más que nada por los loles @rincoadeje @borg @Travis_Bickle

Alguien más ha oído cierta leyenda urbana sobre Pedrerol?Acerca de algo que le sucedió allá por los 90 en el centro de Madrid? A mí me lo contó alguien pero tiene pinta de ser todo una trola y por internet nunca vi rumores ni nada.No me atrevo a contarlo…
Dicho esto, voy a ver si empieza la repetición porque a mí me ayuda a quedarme sobao.

Una mierda pinchada en un palo

De fútbol hablan poco, pero me encanta las situaciones rocambolescas que crea pedrerol. Como los vídeos que ha puesto el creador del hilo.

Y bueno esta laurita

Es verdad, que Laura Gadea de leer mensajes ni idea pero de lo otro no va nada mal…

Yo prefiero ver como se rien de Pedrerol en el crakovia

Eso también, se merece su tema aparte jajajaj

Este programa es como poner una cámara en un bar en día de partido. No son periodistas, sino forofos.

No se, yo al menos me río con el programa.

Aparte de esto que menciona @rincoadeje es una vergüenza que hayan caído en el “todo vale”.

Yo lo dejé de ver en el momento que se intentaban cachondear de mí comentando las jugadas más polémicas de los partidos con simples fotos del partido. Omeee porfavó.

¿Un programa lider de tv sin vídeos? ufff, me pareció de auténtica vergüenza.

Aparte de lo deleznable de personajes como cristobal soria y demás del elenco.

Ya ni distraen, lástima que no le salga un digno competidor con lo fácil que podría ser tener una tertulia con rigor.

Un respeto. No engañes a mi padre.