El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

:messirena::messirena::messirena:

Solo habría que ver lo que habría pasado si en vez de Juana se hubiese llamado Juan…

Una “a” es lo que te separa en España de ser víctima a ser un secuestrador.

Desde el primer día me pregunté qué parte del juego no ha entendido el padre. Siendo hombre blanco heterosexual solvente y cristiano o ateo lo tiene jodido, siempre va a perder. Hasta me creo que aceptara aquella condena sabiendo que perdería aún más defendiéndose. Pero sería la hostia que jugara alguna de esas bazas que provoquen cortocircuito en la neurona progre. Convertirse al Islam. Confesarse bisexual y proponer la crianza tribal. Fundar un partido sindical bolivariano abortista republicano y nacionalista. Descubrir su identidad transgénero y reivindicar su derecho a ser la madre. Escenificar un puñetazo a Bertín Osborne y un morreo a Pablo Iglesias. Acusar a Juana de alimentar a los niños con exceso de azúcares, grasas y hasta tomates transgénicos. Tiene que haber alguna opción más plausible que dejar que la justicia sentencie lo que la propaganda juzgó hace tiempo.

Sacar una imagen de Juana pegándole una patada a un perro salvaría a su marido de morir ahogado por la justicia. La fuerza de los animalistas le terminaría dando la razón. Es su única escapada real y a la vez chistosa.

A sus pies, caballero.

Cito algunas cositas, " hay evidentes presiones desde el ámbito político pidiendo la inejecución de las resoluciones judiciales tal como si los órganos judiciales pudiesen decidir no ejecutar lo juzgado cuando precisamente están obligados por la Constitución a ello ".

" Jueces para la Democracia recuerda que en el procedimiento que llevó a la primera sentencia que determinaba la devolución “inmediata” de los niños a italia, de diciembre de 2016, “se oye al menor” y se emitieron informes psicológicos de los servicios correspondientes de los juzgados, que emitieron un informe “en el que no aprecia que exista riesgo para los menores”.

No entiendo cómo no cumplen las leyes.
Quiero decir en todos los ámbitos (éste caso, Cataluña,Gürtel, Filesa, etc.), es algo que no concibo.

En este caso, que es el que corresponde según su hilo, la única persona que no cumple la ley es la protaginista, Juana.

Yo hace muchos años que dejé de creerme lo que dicen las noticias nacionales.
Si quieres saber de algun tema, informate tu mismo, buscar y create tu propia opinión

No es moco de pavo, ni sorprendente, que la “abogada” de Juana, directora de no sé qué Centro (o Instituto, da igual) de la Mujer, resulte no ser… abogada. Vamos, que la justicia está haciendo caso a una tiparraca sin crédito alguno, capaz de escribir en nombre de su marioneta cartas a un muerto, y de montar sin disimulo campañas en change.aaarg.

Hasta sus defensoras, las más zorras en el sentido de que tienen más astucia o inteligencia, reconocen que el circo acaba perjudicando a Juana. Al final se va a notar que es un caso exactamente igual al de la mentirosa Vanessa Skewes, ya descalificada por falsas denuncias.

Por cierto, si váis al enlace de El Mundo, sólo veréis a la Vane en la portada de un vídeo, con alguien a su lado. Aunque en teoría la noticia no se ha actualizado desde el 1 de junio, resulta que en su primera versión, había una foto en la que también salía la Juani.
http://web.archive.org/web/20170601013514/http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html
Pero claro, a ver cómo sigues llamándola en el pie “una víctima real”, cuando ya casi todo se sabe…

Ahora todo cuadra un poco más y a la vez menos. Jamás pensé que su “asesora legal” no fuese ninguna abogada. Esto sólo pasa en España. Somos grandes hasta para liarla.

Cuando uno busca su propia información tiende a encontrar lo que le quieren contar. Y así mal vamos.

El mismo país donde las inyecciones de botox te las pone la peluquera, y así sucesivamente.

En qué cabeza cabe asesorarse en un caso así por alguien que no es abogada?

Lo peor es que ha conseguido su objetivo con parte del asesoramiento de alguien no tiene ni zorra de asesorar legalmente.

Joder…, con la cantidad de abogados que están en el paro…es penoso, éste país cada vez va a peor…