El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

Estoy casi seguro de que la complicidad del Instituto de la Mujer ha ido más allá del asesoramiento. No sé yo si han utilizado una de sus sedes como guardería y recogimiento para los niños.

Acabo de leer esto:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/25/59a05893e2704ed5138b45fb.html

Supuestas colaboradoras de un delito de sustracción de menores.

Menuda hija puta, a ver si la trincan pronto y le hacen pagar lo que ha hecho.

Comienzan a aparecer opiniones en principales medios contrarias a la actitud de Juana Rivas.

Noticia de hace cuarenta y cinco minutos.

"La juez argumentó que la entrega de los niños responde al cumplimiento de las resoluciones judiciales firmes y advirtió además de que, en caso de que Rivas no acate la nueva orden de entregar a los menores, se adoptarán “las medidas cautelares que, vista la gravedad de los hechos investigados, se requieran”."

Medidas cautelares= Juana porfi cuando te apetezca haces casito a la justicia. Pero eso si a tu ritmo no vaya a ser que te sientas presionada y ya la hemos liado.

Curioso como en muchos medios no paran re repetir que el italiano fue condenado por maltrato, cuando eso no es verdad.

Parece que si no, le iba a caer aún más grande … Hala, ahora el trabajo del padre de desintoxicar a las criaturas, sobre todo el mayor. Pobre hombre. Eso tampoco se reconoce.

No ha ido a más. Al menos por ahora. Bastante ha sido ya.

Habría sido interesante que alguien nos hubiera relatado la reacción de los niños al ver a su padre después de tanto tiempo, sobre todo la del primogénito. ¿Huyeron de él como de la peste o fueron corriendo a abrazarle? ¿Lloraron de alegría o de pena? En su auto el juez ve indicios de “alienación” a los pequeños por parte de su madre. Y las mismas que tan mal han asesorado a Juana en todo este despropósito pedían que el juez escuchara a los dos niños al tiempo que animaban a su madre a no entregarlos.
Por cierto, ¿quién o quiénes han estado escondiendo a esta señora el tiempo en que mantuvo raptados a sus dos hijos? ¿Pudo la propia Junta de Andalucía tener conocimiento de su paradero a través de las trabajadoras sociales?

El mundo han sido los únicos críticos con la situación de Juana y que se han atrevido a dar voz a catedráticos, abogados y fiscales que han tenido los bemoles de llamar disparate a lo que ha hecho esta señora.

Por otro lado, ahora las asociaciones feministas se pondrán a hacer presión para que la historia no se pueda repetir y poner en su agenda una ley todavái peor que la que tenemos. Las asociaciones de feministas están apadrinadas por la PZOE y Podemos. El PP ha demostrado que ladra mucho pero no sólo ha mantenido vigente la ley de la Viogen sino que encima ha firmado el pacto junto con Ciudadanos. Agárrense que vienen curvas.

Esos chavales a saber, ya el juez se atrevió a hablar de alienación parenteral ,algo que debería ser considerado una forma de maltrato infantil y que las feministas dicen que no existe. Lo que han tenido que vivir estos chiquillos por la loca de su madre no tiene nombre. Ser secuestrados, participar en todo el circo y encima ser utilizados por las feministas para imponer su agenda.

Por la higiene democrática en este país, espero que se condene a todo aquel que ha participado en esta barbaridad, desde Juana a sus asesoras y a los que han ocultado dónde estaban los niños (incluyendo los funcionarios que podrían saberlo).

Afortunadamente lo que digan en este tema las feministas no vale para absolutamente nada. Cualquier biblioteca de psicología estará llena de este concepto. Además no es que exista, es que se sobreexplota. Los niños son arrojados como armas y enfrentados. Muchas de las mujeres no quieren custodia compartida para poder administrar la paguita del padre y gastárselo en lo que les salga de los cojones. Luego ya se buscarán a otra pareja para que se los coma.

Ellas son trabajadoras, independientes, fuertes y valientes hasta que se acogen a cualquiero artículo de cualquier ley para ser unas mantenidas, ya sean de su expareja o del Estado. A mí como hombre, me daría vergüenza tener una paguita e ir de victima. El problema de todo esto es que las auténticas mujeres con problemas reales son las que al final no pueden acceder a esos recursos y esas ayudas porque otras muchas vividoras han colapsado el servicio. Eso sí, luego ya ampliamos el presupuesto en otros pocos millones de euros para luchar contra la Violencia de Género, como si el dinero fuese a evitar los homicidios. ¿Qué queremos, cero muertos, o mantenidas?

Castigo ejemplar ya !
Que se le quiten a otras el hacer el indio, y que sepan que la mentira se castiga y muy duramente. Aunque en este país se tiende a premiar al culpable :frowning:

He ido a buscar en qué había quedado el caso Juana Rivas, porque desde que entregó los niños a su padre parece que ya no es noticia. Al buscar “juana rivas” en Google aparece este mensaje:

No sé si este mensaje aparecía antes (nunca hice la búsqueda), cuando el caso estaba en boca de todos y se procedía a culpabilizar solamente al padre, o solamente ahora es cuando se está intentando minimizar la información sobre Juana en el buscador.

Lo que sí está claro es que desde que le dijeron a sus “asesoras de lo legal y de lo bueno” que o dejaban el paripé o ellas caían, se vinieron abajo y recomendaron entregar a los niños. Si tan seguras estaban de que lo que estaban haciendo era el bien y sobre todo el bien para esos niños y esa madre maltratada, por qué tardaron horas en recular y mandar a Juana a dónde le tocaba desde hacía un mes? Lo único que ha pasado con esto es que se ha demostrado lo TRISTE Y VERGONZOSA que es la ley española de viogen y la cantidad de morralla y basura que hay en ese sentido respecto a las feminazis.

Viene muy cuento lo que hoy ha escrito en su blog Santiago González. Mientras tanta gente afirmaba que Juana Rivas y sus dos rehenes, perdón hijos, estaba en su casa, a nadie le preocupaba la pequeña Sara. Mientras se destinaba una cantidad significativa de dinero público, de dinero recién salido de nuestros bolsillos, para asesorar pésimamente a Juana Rivas, la pequeña Sara era maltratada, horriblemente torturada y violada por el novio de su madre sin que nadie moviera un dedo para impedirlo. ¿No debería hacer reflexionar a las feministas que se han manifestado a grito pelado en estas últimas semanas? Todos los recursos que se han gastado en Juana no se han podido invertir en salvar la vida a Sara.
Por lo demás, la señora Rivas es otro juguete roto de la Izquierda. Se pueden deshacer de ella los mismos que le han dado tanto bombo porque ya no sirve a su causa. Uno no puede evitar sentir una profunda lástima por Juana, por Teresa Romero y por Pilar Manjón. Tres ídolos de barro.

He estado leyendo también los comentarios del artículo del blog de Santiago González. Si es cierto lo que dice este usuario, me parece ya aberrante lo que está pasando en este país con las ayudas y subvenciones.

Pues, querido Patrón, si quiere Vd. espantarse un poco más (y hacerse cruces), vaya a las oficinas del SEPE (antiguo INEM) y pregunte cómo se están, ejem, “gestionando”, muchos de los R.A.I. (Renta Activa de Inserción) o ayudas-subsidios que se dan a las víctimas de violencia de género que allí acuden, con su sentencia bajo el brazo: no es que ya para cierto grupito de personas o feminazis de todos conocidas todo este “tinglado” sea un monumental negociazo, (que es algo sabido desde hace tiempo), sino que ya hay en España auténticas mafias dedicadas a la falsificación de denuncias, de documentos y de supuestos…, y todo para cobrar durante tres años seguidos (pues son once meses cada uno de los tres RAIs a los que se tiene derecho) los 426 euros mensuales de rigor. En total, nos sale la bromita a los españoles por unos 14.000 euros por denunciada…, porque no hace falta que le diga que el 99 % de ellas no se coloca ni un sólo día durante esos tres años, evidentemente (adivine Vd. cuáles son las, ejem, “comunidades” extranjeras que más se benefician de esta trampa).

En varios casos, estas personas acuden con sentencias donde se dice expresamente ¡que ni les han tocado un pelo…!, simplemente, se ha dictado sentencia en base a amenazas, malos tratos psicológicos, disputas familiares, problemas de convivencia, etc. etc. Ya he perdido la cuenta de las ocasiones en las que a solicitar dicha ayuda acuden juntitos los dos, el denunciado y la denunciante…, pese a que el segundo tiene tajantemente prohibido acercarse a 500 metros de la primera durante dos años. Pregunte Vd., pregunte, pregunte, cuántas veces, como sería lo lógico, el funcionario de esa oficina de empleo llama a la policía para que venga a detener a ese sujeto, que está incumpliendo manifiestamente la orden de alejamiento y, por tanto, está cometiendo un delito flagrante.

La madre se queda sin sus hijos, las asesoras se limpian las manos para no ser condenadas por ningún delito de usurpación de menores como inductoras, el Instituto de la Mujer se calla y Susana Díaz dice que hay que cambiar la ley porque una persona condenada por maltrato no puede ser buen padre, incluso aunque sus propios hijos digan que es el mejor padre de todos.

La realidad es la siguiente:

Si quiere custodia compartida y tanto quiere a sus hijos que se marche a Italia, el padre le facilitará la vida en todo lo posible

Ha concedido una muy buena entrevista a ElPaís:

Palabras del Arcuri, os dejo las mejores perlas:

"Yo pensaba que esto iría más rápido. El convenio de La Haya dice que hay que solucionarlo todo en seis semanas. En diciembre tenía una sentencia favorable y supuse que lo resolvería. Pero se fue alargando y aquí estamos."

"Yo llamaba para hablar con los niños y desde noviembre no me dejaron hacerlo."

"Yo nunca la agredí, es todo inventado. Supongo que la última denuncia era para justificar la sustracción de los hijos."

"En la denuncia incluye el nombre de un vecino como testigo que lo ha desmentido. Si la hubiese maltratado tenía que denunciarme aquí, no dos meses después de llegar a España."

"El problema era su estilo de vida, yo siempre estaba solo con el niño."

"El 31 de octubre tenemos que ver el aspecto económico, cuánto dinero tiene que darme ella a mí. Pero yo estoy preparado para ofrecer la custodia compartida, que es lo justo."

"Yo no quiero quitarle a Juana a sus hijos ni que vaya a la cárcel, aunque algunos en su entorno se lo merecerían. Esa gente que busca visibilidad, al final ¿cree que la han ayudado? "

Todo esto continuará ya que Juana ahora tiene o que pedir la custodia compartida en Italia o embolsar todos los menos la pensión compensatoria y manutención. ¿Os imagináis a Juana Rivas pagando religiosamente todos los meses hasta que sus hijos se valgan por ellos solos? Yo no.

La auténtica suerte que ha tenido Arcuri es que todo esto ha comenzado en Italia, llega a ser en España y estaría en la cárcel.