El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

Vuelvo a repetir que mientras no se modifique la ley actual, que hay que modificar ASAP, y sobre todo la gente empiece a educarse, denuncia puesta, hombre en calabozo.

Si fuera por mí, la banda sonora mundial sería “imagine all the people” y no quedarían más discusiones en el mundo mundial salvo las mías con Echenique. Pero como no puedo arreglarlo todo de una, empiezo por lo que me toca. Sé que tú harías lo mismo.

Me gusta cuando os ponéis rigurosamente formales.
Vale, Santi, la perra gorda para ti pero que lo que es, es.

Pues ya está. No hay más preguntas, señoría.

Luego no te pongas a llorar cuando te llamen feminazi.

¿Qué culpa tengo yo, si tú en vez de analizar una noticia te dejas llevar por el amarillismo? Eres carne de Jordi Évole.

Bueno, eso va como va. Depende cómo le pique dice que es delito de odio y se queda tan ancho.

Me encanta cuando Carlotita se mete en un callejón sin salida y, en vez de reconocer que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, salta por la tangente y empieza a acusar de todo a todo el mundo.

Carlotita, relájate. Ese orgullo no es nada bueno. Queda bonito lo de “morir con las botas puestas”, pero en la vida real eso te conducirá a quedarte sola defendiendo unos argumentos de risa o incluso a perder el trabajo, cosa que de hecho has provocado recientemente.

No pasa por que de vez en cuando reconozcas que estás equivocada. El mundo no se acabará, nadie se reirá de ti, y además te irá mejor en la vida.

A ver, que aquí discutimos lo que cada uno quiere, la ley vigente ya la conocemos. Lo que estás diciendo es que eso de violar el derecho de los hombres a ser inocentes te parecía un pelín mal, y a la vez te parece cojonudo que vayan al calabozo. Háztelo mirar.

No hace falta una ley que “resuelva todas estas diferencias” (wtf?). Hace falta eliminar una ley que crea diferencias donde es inconstitucional que las haya. Lo que te explica @santifesti no son tecnicismos legales, son obviedades: una hostia o una puñalada son actos condenables independientemente de si los comete alguien con ojos azules, chocho peludo, acento británico, edad avanzada o piel negra. Eres tú quien está utilizando supuestas diferencias para justificar una injusticia que te gusta, así que menos cuentos.

No ves problema en la ley, y no quieres igualdad de derechos, queda aclarada la incoherencia que señalé, sólo era una trola.

Lo has explicado a la perfección. Si Carlotita no lo entiende, es que no quiere entenderlo y no merece la pena seguir explicándoselo.

Dejémosla con sus paranoias.

Hostia puta, esto ya es de psiquiátrico. ¿De qué mierda de derecho a seguir viva hablas? ¿En serio has comprado la burra de que cualquier hombre libre es tu potencial asesino? ¿Quién coño te ha vendido que tú, antes de ser víctima, tengas derecho a restringir la libertad de otros sólo por ser hombres?

Es que no hay una palabra mejor para definirlo: feminazis!!

Cambia a las víctimas de tu discurso por negros, judíos, charnegos, infieles… Y disfruta del totalitarismo. Tu derecho a seguir viva está por encima del derecho de esas ratas a acercarse a ti. Y no olvides tu derecho a que no te mire nadie mal!!

Luego se enfada cuando la llaman feminazi.

Yo llevo de “festivo” desde el viernes de Dolores (el viernes pasado). Estamos en una hermosa ciudad disfrutando de cada tarde-noche de Semana Santa, lo que hace que las mañanas las pasemos descansando. En mi caso, además estoy aprovechando para cerrar las cuentas del mes mientras mantengo el foro abierto en la pantalla de un ordenador.

Deja de trabajar tanto, ponte tetas y búscate un hombre al que hacer feliz.

Ojalá entres en razón.

Pues francamente, no sabía si cambiarías algo, pero pensaba que serías capaz de ver la incoherencia cuando te señalan que dices cosas contradictorias. Has demostrado que no eres capaz de verlo. Y que no estabas de acuerdo con @lofarcio , era mentira, hablar por hablar. Y lo de acusar de ser rigurosos, jeje, madre mía.

Avísame cuando responder palabrotas a las gilipolleces feminazis sea delito. O cuando descubras que te han abducido. Y cuando enciendas la webcam, sobre todo.

Por desgracia @carlota cuando una mujer agrede a un hombre no es violencia de género.

pero es que la ley dice que no es, y menos la prensa, los politicos y las feminazis

pues como están las cosas dudo que cambien pronto

Eso se lo dices a un hombre con dos hostias en la cara por su mujer.

Yo no tengo porque ir a una propuesta tuya. Yo le diría que la ley no es igualitaria. Que una hostia de él a su mujer está más penada que la misma acción de ella a él.

Además, te encanta mi forma de ver el mundo y lo sabes.

Este ley cambiará sólo si las mujeres quieren. Vosotras sois las únicas legitimadas para hacer presión real y efectiva. Esta ley está destruyendo a la sociedad. Tengo analizado ese entramado legal tanto cuantitativa como cualitativamente. No ha mejorado un ápice la vida de las auténticas mujeres maltratadas.

Imagínate que yo te dijera:

“Dejad de ser putas. Dejad de contratar sicarios. Dejad de cometer infanticio.”

Ni yo he matado a nadie y a ti te ha maltratado nadie. Lo correcto es que utilices el lenguaje con un mínimo de inteligencia y criterio.

Siguiendo tu mismo razonamiento si vivies en USA sería más probable que te hiciese pedacitos un negro que un blanco. No sé cómo andas de racismo, pero si te vale un razonamiento de probabilidad te debe de valer también este.