El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

Si te quieres ahorrarte el tiempo fíate de mí. No hablo profundamente de nada que no domine y al que no le haya dedicado ingentes cantidades de tiempo y sacrificio.

Pues fíate al menos de que no gano absolutamente nada soltando algo por la boca que no sea la pura realidad.

Todo esto ya se está acercando al mejor momento de todos.

Su mismo abogado le ha abandonado, alega que no está preparado para afrontar dicho juicio. Maravilloso.

Otro facha. #JuanaEstaEnMiCasa. ¿O ya no?

Cinco años de prisión, el marido lo eleva a ocho, la pérdida de la patria potestad y 30.000€ de daños morales.

Ni cotiza que le van a dar el indulto

El indulto lo tiene que dar el Gobierno teniendo en cuenta el informe vinculante de la Junta de Tratamiento penitenciario, a su vez teniendo en cuenta la valoración del Equipo Técnico, a su vez teniendo en cuenta la sentencia condenatoria. Complicado aunque posible con este PSOE mediático.

Muchas voces expertas y autorizadas llevan alertando desde hace años del uso torticero de la Ley de Violencia de Género (aprobada un 28 de Diciembre de 2004, a modo de inocentada) y del fabuloso negocio que está suponiendo para despachos de abogados, gabinetes de psicología, etc. Por no hablar de instituciones públicas entregadas a la causa que han perdido el rigor y el decoro por el camino.

Ya lo dejé por aquí escrito, la VioGen es un negocio muy rentable, es una mentira institucionalizada por toda la clase política en donde nadie conoce la auténtica realidad de todas las víctimas, tanto hombres como mujeres.

A maria salmeron se lo concedieron 3 veces aunque bien es cierto que finalmente lo revoco el supremo. Yo me lo espero todo

Es lo que te digo. No hablamos de un indulto a un banquero, ni un indulto por un delito fiscal. La sustracción de menores implica la existencia de víctimas menores y en este caso la intención de culpar a su pareja de un delito inexistente de VioGen. Hasta la Fiscalía de Menores podría interceder, incluso el Defensor del Menor. Hasta su abogado le ha abandonado porque no hay por donde cogerlo. Es lo que ocurre cuando haces caso a una turba callejera de menopáusicas que no han leído una ley en sus vidas.

Historias como ésta ya empiezan a ser tristemente conocidas por cualquiera de nosotros.

Que no tengamos que sufrirlo en nuestras carnes o en la de nuestros seres queridos.

Cuando vives algo así o estás cerca de ello, es cuando te das cuenta la necesidad de relativizar y burlarte de todo lo que te pase y pasa alrededor. Porque todo es un gran chiste y una gran mentira. Y pocas cosas son importantes, y desde luego ni son las causas, ni las reivindicaciones sociales, ni tan siquiera el dinero y la prosperidad.

Por fortuna lo he aprendido sin necesidad de que me den la Extremaunción ni de ser la típica frase hecha de tanatorio municipal cuando muere alguien.

Yo a Juana Rivas solo le puedo desear una vida dura e infeliz, y una muerte lenta y solitaria, que pague en vida todo el mal que ha hecho.

¿Soy yo el único que le ve cara de perturbada a la espera de diagnóstico psicopatológico?

Una loca del coño, perra de frenopático de manual.

No le desees ningún mal… No sólo por ella sino por ti mismo. No creo en el karma pero sí que las injusticias se vuelven contra quien las comete.
Más de Yobana Carril, ¡qué descubrimiento! Aquí denuncia que España está “juaneando”:

Y no le falta razón.

Realmente tienes razón. No me quita el sueño, solo que pienso en ella y me sale lo peor. Pero nada grave.

Suele pasar. Es imposible no indignarse cuando vemos y oímos ciertas cosas.

Otra vez nuestra casta política haciéndole el juego a la chusma de jíbaros SJW.